Visitar y ponerse en manos de Hair Cut Day es una experiencia nueva y única, pues es más que una simple peluquería barcelona. Están entre los mejores salones de belleza de Barcelona, donde ellos desean que sus usuarios se sientan mimados y aconsejados por profesionales que trabajan con la mayor pasión y creatividad, siempre a la búsqueda de las nuevas tendencias existentes en el mercado y en evolución constante para poder ofrecer lo mejor.

Una peluquería de referencia en Barcelona

Los estilistas de Hair Cut Day buscan siempre estar en la vanguardia de las tendencias más de moda en el mercado. Piensa que si lo puedes soñar lo puedes hacer. Si buscas un cambio de look, en nuestras peluquería en barcelona lo puedes conseguir.

Marcando tendencia

Hablamos de un salón de belleza joven y de espíritu cosmopolita que con un solo año de vida ya se pudo situar entre las mejores y más afamadas peluquerías de Barcelona. Son expertos en todo tipo de corte, color, extensiones de pelo barcelona. Igualmente, también ofrecen tratamientos de carácter capilar y son expertos en otras técnicas con grandes resultados como el alisado de pelo barcelona, Etc.

Trabajan con las marcas de peluquería de mayor calidad

La calidad de los servicios de sus salones está basada en el uso de las mejores marcas del mercado. Son una peluquería referencia en Barcelona y buscan ofrecer siempre los más innovadores tratamientos para el pelo, como el Botox Capilar, Olaplex o Keratina Brasil Cacau. Contar con una atención personalizada es lo que más llama la atención a muchos usuarios. Lo que hacen es básicamente un diagnóstico capilar donde se aconseja lo que más puede convenir a la persona y hacer que puedas lucir una melena de escándalo. Solo tienes que visitar sus peluquerías de moda y disfrutar de sus espectaculares tratamientos en el amplio campo de la peluquería.

La competencia en el sector de la peluquería es enorme, pero sigue funcionando el diferenciarse y distinguirse, algo que Hair Cut Day hace, sin duda.

Vamos a destacar algunos servicios:

Extensiones de keratina

La técnica más popular para los peluqueros profesionales y una de las más destacadas en Hair Cut Day. Proporcionan una gran calidad su extensión y la fijación es de lo más duradera, con unos mechones de queratina que son ideales para poder alargar y dar un volumen duradero al cabello. El sistema de extensión mecha a mecha, lo que hace es traer la queratina aplicada en la punta para que se funda en el cabello con sistema de calor ayudado por parte de la máquina aplicadora de extensiones de queratina. Es una verdadera prolongación del pelo, lo que ayuda a conseguir un efecto de lo más natural, así como una fijación extrafuerte.

Alisado japonés

El alisado japonés es de las técnicas más famosas en el sector desde hace muchas décadas. De qué trata en realidad. Se puede decir que es como una permanente, pero invertida. Lo que hace es suprimir el encrespamiento, los rizos y el volumen gracias a una reestructuración química. Dura entre siete meses y un año. Debemos saber que el alisado japonés es permanente y lo que hace es que el cabello que se trata no se vuelve a rizar u ondular. A pesar de ello, hay que tener en cuenta el propio crecimiento natural del pelo. Según va creciendo, se muestra su verdadera naturaleza. Cuando esto sucede, lo más normal es retocarlo cuando pasan unos siete meses.

Alisado de Keratina

La keratina es una proteína natural que es posible encontrarla en nuestro cabello, uñas y piel. La totalidad de tratamientos de keratina son semipermanentes. Con ello queremos decir que, con el paso del tiempo, el patrón natural del cabello vuelve al estado natural. Es una técnica que dura de cuatro a cinco meses, aunque todo va a depender de la calidad del producto. Una buena opción si lo que quieres es lucir un liso natural, donde se aporta movimiento y brillo al pelo, además de hidratarlo y sanar así la fibra capilar. Las proteínas y nutrientes se encargan de devolver la salud a la melena.

Así que ya sabes, solo tienes que buscar entre tu ajetreada vida ese momento solo para ti y visitar esta peluquería de Barcelona. Como nos dicen desde Hair Cut Day, ellos tienen el objetivo de mimar al usuario y escuchar lo que desea para hacerlo realidad. En palabras de estos profesionales, el mejor premio que reciben en su día a día es la sonrisa de los clientes cuando acaban de pasar por sus manos. Un buen peinado o tratamiento, sumado al mejor ambiente y al gran equipo humano son unos inmejorables ingredientes para disfrutar del servicio de este salón de belleza barcelonés.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: