Apostar por el comercio de cercanía y por los pequeños establecimientos de proximidad es una labor importante que ha de tener en consideración cada uno de los consumidores. Es cierto que un porcentaje de la población acude con asiduidad a las grandes plataformas porque puede resultar más cómodo, pero es necesario ser responsable y pensar en aquellos pequeños comerciantes que llevan toda una vida esforzándose por abastecer a sus vecinos en todos los ámbitos, ya sea en alimentación, en higiene o en informática.

Las pequeñas empresas familiares cada vez se animan más a la innovación y a seguir las nuevas tendencias del mercado, sobre todo aquellas que desarrollan su actividad en la comercialización de productos informáticos, con venta online y presencia en buscadores y redes sociales. Para conseguir los mejores resultados, en este sector se encuentra Depau, mayoristas de Informática en Barcelona.

En el mercado de la informática, para poder destacar sobre la competencia se ha de trabajar con los mejores proveedores del sector y en Depau se han propuesto ofrecer los mejores servicios a las pequeñas tiendas para satisfacer por completo a sus clientes finales.

Por qué contar con Depau

Proporciona un servicio de logística en el que se asegura la entrega en 24h y, además, todos aquellos pedidos que superen un importe de 60 € no conllevan gastos de envío.

El servicio como proveedor informático que Depau pone a disposición de sus clientes se amolda a la perfección de las necesidades de cada pequeña empresa, ya sea un punto de venta físico que proporciona atención personalizada o una tienda online en España, el mejor servicio está garantizado.

Para aquellas empresas que están empezando en Depau se proporcionan unas condiciones de venta inmejorables, con financiación de hasta 60 días y la posibilidad de devolución de material en el caso de que no lo venda.

Si quiere ofrecerle una amplia gama de productos y artículos informáticos en su establecimiento, al contar con Depau estará a su disposición un amplio catálogo que incluye más de 11.000 referencias, sea lo que sea lo que busque lo encontrará con Depau.

Profesionalidad, cercanía e innovación

Para asegurar el mejor servicio, la empresa Depau cuenta con más de 150 empleados expertos en el sector de la informática a su disposición y con un asesoramiento totalmente personalizado para cada departamento, sólo así se consigue la excelencia y en Depau lo saben. 

Además, disponen de un servicio de atención al cliente para cualquier consulta o duda que pueda surgir a lo largo del día, con horario ininterrumpido desde las 9.30h de la mañana a las 20.00h de la tarde y con respuesta personalizada de su equipo experto.

Si se está pensando en sumarse al mundo digital en Depau también se pone a disposición de los clientes, ellos indicarán los pasos a seguir para poder vender en la red y ampliar la cartera de clientes. Su servicio de DropShipping conseguirá simplificar todo el proceso, poniendo a disposición del pequeño empresario la logística y el soporte que sólo está al alcance de un gigante experto como Depau.

Depau se caracteriza por presentar un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Los productos que esta empresa española ofrece son todos de primeras marcas, lo que asegura la mayor garantía de calidad posible de todos y cada uno de sus artículos y si a esto se le suma el precio ajustado en cada uno de ellos, no hay competencia posible, no hay que olvidar que Depau disfruta de los mejores acuerdos comerciales con fabricantes.

En último lugar cabe destacar que en caso de que se tenga que llevar a cabo una Autorización de Devolución de Mercancía o RMA, puede quedar tranquilo con Depau, ya que disfruta de uno de los mejores procesos de reparación y garantías disponibles a día de hoy.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: