5 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

Comprar semillas de cannabis online

Comprar semillas cannabis

Comprar semillas de cannabis en tiendas online es una práctica bastante frecuente para tener cultivos de calidad. Son muchos los consumidores que encuentran en este de plantaciones un placer que va mucho más allá del consumo, ya que les reporta otro tipo de beneficios, como los que se asocian al cuidado de cualquier otra planta

Cultivar plantas de cannabis en casa no es difícil, pero no imposible, para obtener buenos resultados es necesario contar un poco de información y un site de referencia en el que comprar las semillas.

El cannabis es una planta, y como tal necesita 4 elementos fundamentales para prosperar: luz, agua, fertilizantes y aire fresco. Proporcionándole la cantidad adecuada de cada uno de estos elementos y contando con semillas de cannabis, semillas de marihuana de calidad, el éxito está asegurado.

Dónde comprar las semillas de cannabis

Contar con lugar de confianza donde adquirir semillas de marihuana es el primer paso para que el cultivo de los frutos esperados y que las plantas se conviertan en ejemplares sanos y maduros que den grandes cantidades de cogollos aromáticos.

En este sentido, no hay lugar a dudas para comprar semillas de cannabis online: Sweet Seeds®. Su mejor aval es una trayectoria de más de 15 años y un catálogo de cerca de 90 variedades, algunas de ellas convertidas en clásicos de la escena cannábica, así como las muchas reseñas positivas de sus clientes que pueden verse en su propia web. Además, han ganado numerosos trofeos y cuentan con una presencia consolidada a nivel internacional, Sweet Seeds® se posiciona como uno de los bancos de semillas más veteranos que mantiene un fuerte compromiso de calidad con sus clientes.

Origen de la marca Sweet Seeds®

Se fundó en el año 2005, convirtiéndose en uno de los pioneros bancos españoles de semillas feminizadas. Sin embargo, los fundadores de Sweet Seeds® son unos apasionados de estas plantas y ya eran coleccionistas de genéticas de marihuana desde mucho antes de fundar el banco.

Su pasión por este trabajo les ha mantenido en constante innovación y han revolucionado el mercado en varias ocasiones, siendo también los primeros en el lanzamiento de las semillas auto florecientes.

Así mismo, en el año 2013, comercializaron antes que nadie las semillas de floración ultrarrápida, a las que bautizaron con el nombre de F1 Fast Version®. En ese mismo año también lanzaron al mercado la popular The Rey Family®, también conocida como marihuana morada.

Un trabajo continuo y verdadero amor por estas plantas los ha llevado, desde sus inicios, a revolucionar el mercado de las semillas de marihuana hasta conseguir un extenso catálogo que cuenta con genéticas USA “super Strong”, CBD, The Red Family, Autoflorencientes, Fotodependientes, F1 FV®… Sin importar los gustos de cada consumidor, que sea todo un experto o un principiante, es tanta la variedad que ofrece este banco de semillas que seguro que encuentra justo la que busca.

Novedades

Su trabajo creativo no termina, siendo una de las actividades más importantes e interesantes de la popular marca. Estas son las últimas novedades que los clientes pueden encontrar en el banco de semillas de marihuana Sweet Seeds®.

Runtz XL Auto®

La variedad Runtz es autofloreciente de 6ª Generación y ha supuesto toda una revolución en la escena cannábica californiana. Destaca por su delicioso aroma, dulce y afrutado, su alta producción y un efecto muy potente y equilibrado, con sensaciones relajantes y tranquilas.

Red Gorilla Girl XL Auto®

Se trata de otra versión autofloreciente, de talla alta y de flor roja. Su efecto es potente y excitante, con niveles altos de THC de hasta el 21%. Su aroma y su sabor son intensos, dulce y especiado, con toques cítricos de limón y frescos de ciprés.

Red Strawberry Banana Auto®

Una variedad más autofloreciente, esta vez de flor roja. Su aroma es intenso, dulce y afrutado, con toques de frutos secos y rúcula. De floración muy rápida, pueden cosecharse cogollos maduros en 7 u 8 semanas desde la aparición de los cotiledones. Su efecto es relajante y potencia la imaginación y la creatividad.

Bruce Banner Auto®

Es una semilla autofloreciente de 7ª Generación, muy aromática y con altos niveles de THC, llegando hasta el 25%. Su aroma es dulce con notas afrutadas y florales. El efecto es potente, alegre, eufórico y duradero. Al igual que la a variedad anterior, potencia la imaginación y la creatividad.

Sweet Cherry Pie®

Variedad principalmente Índica que ofrece bonitos y gruesos cogollos, compactos y repletos de aromáticos tricomas. Su aroma es dulce y afrutado, recordando a las galletas horneadas y las cerezas. Su efecto es relajante y equilibrado, permitiendo realizar tareas creativas y ayudando a la concentración.

Purple Punch OG®

Esta es la última de las novedades que se van a referenciar de este extraordinario banco de semillas. Sin embargo, visitar su web, sweetseeds.es, es la mejor forma de conocer la amplia variedad que ofrecen.

La Purple Punch OG® es mayoritariamente índica, de estructura compacta, que produce cogollos densos cubiertos de abundante resina, muy aromática. Su sabor es delicioso y complejo, dulce y afrutado, especiado y con un toque de limón. El efecto es intenso y relajante.

Redacción en | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o verificado por el equipo de redacción de Revista Rambla.