Barcelona se convierte en la reina de la noche con esta selección de discotecas

Un repaso a los mejores locales de ocio nocturno de nuestra querida Ciudad Condal.

La capital por excelencia de Cataluña tiene numerosos factores por los que convertirse en uno de los lugares favoritos tanto por sus habitantes como por los turistas. Barcelona es un lugar perfecto para hacer de todo, desde conectar con nuestra historia hasta darlo todo bailando y bebiendo en sus noches.

De hecho, dentro del campo del ocio nocturno, hay muy pocas ciudades que puedan estar a la altura de lo que ofrece esta capital. Junto con Madrid y con Ibiza, nuestra querida urbe hace un enorme despliegue de calidad, de cantidad y de variedad de salas con géneros musicales de toda clase, personas de todas partes con muchas ganas de fiesta y, por supuesto, bebidas de calidad.

Pero, dentro de todo el abanico de salas y discotecas de la ciudad, ¿cuáles son las mejores de Barcelona? Si conoces la localidad, o incluso si tienes intención de conocerla por primera vez, anota estos nombres que vamos a darte, porque son los que te van a garantizar el disfrutar de fiestas como nunca antes has vivido.

¿Cuáles son las mejores discotecas de Barcelona?

Por los servicios exclusivos, por la posibilidad de disfrutar de buenos reservados, por sus geniales mesas vip y listas vip; pero, sobre todo, por la calidad de sus instalaciones, la cantidad y variedad de fiestas, los géneros musicales y el increíble ambiente que hay en ellas. Por todo esto, las que te vamos a presentar son las mejores discotecas de toda Barcelona.

Carpe Diem

La Discoteca Carpe Diem, también conocida como Discoteca CDLC, es una de las claves de toda la Ciudad Condal para los amantes de las buenas fiestas. Ubicada en el Paseo Marítimo barcelonés, esta sala de fiestas cuenta con público de todos los países y con un aire de lo más exclusivo.

Su estratégica ubicación le permite acoger a gente de todas partes y, sobre todo, a personas con ganas de pasarlo bien. Aquí puedes disfrutar del mejor House Comercial ibicenco de toda la ciudad, amén de la buena bebida y, si lo deseas, la tranquilidad de las mesas vip disponibles.

Jamboree

La Discoteca Jamboree Barcelona reúne la mejor música Jazz, Indie y Blues, incluso Pop Rock, para atraer al público más joven y divertido. Un club que se ha convertido en uno de los más famosos de toda la capital por su genial acercamiento a la música, pero también por sus precios y su buena bebida.

Club de día, discoteca de noche, te da la oportunidad de disfrutar también del buen hip hop por las noches mientras compartes botellas de buena bebida con tus amigos más cercanos gracias a las listas vip. ¿Prefieres algo menos reservado? Entonces puedes ir a la pista a darlo todo bailando.

Otto Zutz

Otto Zutz es una sala tremendamente conocida por propios y extraños de la ciudad, de hecho, ha conseguido posicionarse como una de las mejores Discotecas Reggaeton Barcelona, y es algo completamente lógico.

En plena calle Lincoln, dentro del barrio de Sant Gervasi, este club tira los esquemas por la ventana para ofrecer algo completamente moderno y especial, algo que cada noche atrae a centenares de personas que lo tienen como su lugar favorito. Aquí no solo puedes escuchar Reggaeton, también tienes House, Hip Hop y R&B para mover el esqueleto durante toda la noche.

Shoko

Shoko es el último nombre que vamos a traer con esta lista de buenas discotecas Barcelona por numerosas razones. Este local se ha ganado una fama bastante buena entre el público como una de las mejores Discotecas Hip-Hop Barcelona.

Por supuesto, este género es el que predomina en ella; pero no es lo único que atrae a los jóvenes al 36 del Paseo Marítimo Barceloneta. Cuenta con servicio de restaurante durante el día, y por las noches pasa a ser el corazón de la fiesta barcelonesa gracias a su estilo oriental y su público de todas partes. Disfruta de las mejores bebidas y de los géneros que más te harán vibrar en la pista, o en las mesas VIP que ofrece.

Todas ellas te permiten apuntarte a las listas vip para disfrutar de la tranquilidad de los reservados y los privados. Zonas en las que podrás reservar varias botellas para compartirlas única y exclusivamente con aquellos con quien quieras pasar esa noche tan divertida y prometedora.

Al comienzo te decíamos que Barcelona es un lugar perfecto para quienes buscan divertirse de fiesta por las noches, y ahora insistimos. Si vas a cualquiera de estas discotecas que te acabamos de presentar, ya no querrás volver a otra. No va a ser lo mismo. La Ciudad Condal deja el listón muy alto en el mundo del ocio nocturno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.