En pleno 2022 debemos valorar la importancia de la telefonía de una empresa. Es conveniente disponer de un buen servicio de Centralita Virtual, y con esto, no nos referimos a aquella centralita que proporciona un operador tratando de ganar un nuevo cliente con la vieja estrategia de ofrecer un gran smartphone gratis tras la contratación. Tampoco estamos hablando de la que tiene un precio más bajo.

Concretamente, nos referimos a una centralita que sí es recomendable, ya que está considerada como la más estable y fiable de todas. Tanto es así que su uso en todo tipo de negocios y compañías ha ido creciendo paulatinamente, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta las ventajas que supone el hecho de usar una centralita virtual para centralizar llamadas de empresa en uno o varios números corporativos en cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…), así como para teletrabajar.

¿Cuáles son las ventajas de las centralitas virtuales?

Aquello que los negocios y empresas que usan centralitas virtuales  valoran más es la gran flexibilidad que ofrecen, ya que como indicamos con anterioridad, tienen la opción de usar cualquier dispositivo: teléfono inteligente, telefono fijo, tablet, pc, como una extensión con la que trabajar desde cualquier parte del mundo usando el número corporativo.

La utilización de estas tecnologías permite un gran ahorro en costes para estas empresas, debido a que no necesitan cableado ni equipamiento de instalación. Todo ocurre en la nube, así, el costo de los servicios de centralita virtual es bastante inferior a las que centralitas convencionales.

En un mercado en el cual la crítica del comprador es cada vez más importante, se hace determinante el optimizar la imagen de empresa, ofreciendo a los consumidores atención personalizada y muy cuidada.

Para terminar, no debemos olvidar que contar con información estadística sobre los canales de venta, atención al cliente y el rendimiento del personal de un negocio implica un impulso para ofrecer un servicio competitivo y de calidad máxima.

Funciones exclusivas de la centralita virtual de GESDITEL

Además de las ventajas detalladas en el apartado anterior y que son propias de la mayoría de centralitas virtuales, se deben sumar otras que son exclusivas de GESDITEL. Así que solo podrás disfrutar de estas funcionalidades extra en caso de que te decantes por esta centralita virtual.

Lo primero que llama la atención en la centralita virtual de GESDITEL es que incorpora un potente asistente virtual activo 7×24 y que puede atender llamadas hasta en setenta idiomas distintos. Es capaz además de automatizar actividades como por ejemplo la asignación de cita previa, recepción pedidos, cobro de facturas, etc..

Por otro lado, no se puede pasar por alto el análisis con inteligencia artificial que implementa esta centralita virtual. Cualquier necesidad que había pasado inadvertida en un negocio o empresa va a ser detectada por este sistema que además ofrecerá soluciones concretas para optimizar su productividad.

Siguiendo con el tema de la productividad, las estadísticas avanzadas que genera esta centralita virtual de GESDITEL sobre las llamadas de teléfono y el desempaño de un equipo de trabajo, resultan de enorme utilidad para tomar decisiones en cuanto a rentabilidad.

Este sistema prioriza las llamadas según su urgencia, tipo de cliente, canal por el que se reciben, etc…

Oferta exclusiva febrero y marzo

Beneficiarse de las ventajas y funcionalidades exclusivas que hemos indicado no supindrá un gran desembolso monetario, sino todo lo contrario. Si ya de por sí la centralita virtual de GESDITEL es bastante competitiva en términos económicos, lo va a ser más si cabe durante febrero y marzo.

En estos dos meses, estará disponible una oferta especial y limitada de centralita virtual con hasta 4 extensiones, incluyendo asistente virtual y llamadas telefónicas GRATIS a 50 destinos internacionales.

Todo esto por tan solo 29 euros al mes. Además, a diferencia de las ofertas de otras operadoras, no se aplica permanencia alguna, por lo que puedes cancelar el servicio en cualquier momento sin tener que pagar penalizaciones.

Frente a el enorme atractivo de esta oferta limitada, es comprensible que los operadores convencionales queden relegados a un 2º plano, y que cada vez más empresas se decanten por la centralita virtual de GESDITEL.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: