2 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

Aquagrup ya está presente en Barcelona y Madrid

Tener un jacuzzi en casa no tiene por qué ser algo difícil ni inalcanzable. Estas bañeras de hidromasaje siempre se han considerado como un lujo o un gusto excéntrico, pero cada vez es más común encontrarlas tanto en los exteriores de jardines o terrazas de pisos como en distintos emplazamientos en el interior de una casa.

De hecho, su demanda se ha incrementado a lo largo de estos últimos años. Y es con el ritmo de vida que llevamos, se empieza a valorar especialmente esos momentos de privacidad en la comodidad de tu casa, para disfrutar de la experiencia relajante que ofrece un jacuzzi.

Gracias a la empresa Aquagrup, desde principios de julio ya podemos comprar spas de las reconocidas marcas Jacuzzi y Aquavia en Barcelona y Madrid. Sus showrooms en estas dos ciudades ofrecen la alta profesionalidad de su personal, asesoría en la posventa, además de garantizar a sus clientes toda la atención que necesiten a la hora de la compra.

Esta empresa lleva a cabo la venta e instalación de spas tanto en la península como en las Islas Baleares y Canarias de esas dos firmas, posicionadas como líderes en este sector y que han logrado que el hidromasaje se haya convertido en una experiencia inolvidable y única.

Este elemento siempre ha sido uno de los reclamos principales de cualquier spa o centro de bienestar. Y efectivamente, es un atractivo indiscutible, ya que genera una sensación de relajación máxima, aliviando el estrés que se va acumulando en el día a día, y gracias a la estratégica colocación de sus chorros de agua libera toda tensión de los músculos, articulaciones y huesos.

Las bañeras de hidromasaje, ese privilegio que sólo unos pocos disfrutaban en casa o aquellos que acudían a un spa, se ha adaptado a las necesidades actuales en las que la sociedad busca momentos de relax y privacidad. Además, hace algunos años, los dueños de casas con menos metros tenían que desestimar la idea de tener un jacuzzi en un pequeño rincón para su desconexión y alivio del estrés.

Se pueden encontrar modelos de jacuzzi que se adaptan a todo tipo de necesidades. Además, de aportar ese elemento característico que lo hace tan beneficioso y colaborador en la mejora de la calidad de vida.

Se pueden instalar tanto al aire libre como en el interior y se puede disfrutar de forma individual o en compañía.

Jacuzzi: la visión italiana del bienestar y el cuidado personal

La firma italiana es mucho más que un nombre que cuenta con más de 250 patentes internacionales. Es la apuesta de unos hermanos italianos que hace más de un siglo vieron que la enfermedad del hijo del más joven de los siete hermanos, aquejado de una grave artritis reumatoide, mejoraba con las sesiones mensuales de hidroterapia en el hospital.

Esa terapia con agua aliviaba significativamente sus dolencias y los síntomas de su afección, y para que pudiera continuar este tratamiento en su casa, su padre inventó la primera bomba sumergida que produce los chorros con los que cuentan estas bañeras de hidromasaje.

Esta empresa trabaja constantemente con el objetivo de elevar por completo la experiencia del cuidado y del bienestar de un spa Jacuzzi. Ofrecen una amplia gama de productos en función del espacio del que se dispone, el uso que se quiera dar y las exigencias estéticas del emplazamiento que se elija para la bañera. Modelos con una tecnología vanguardista y que se pueden instalar en cualquier lugar, tanto para uso privado como público.

Distintos colores, diseños y materiales que se adaptan a ambientes más clásicos o estilos más modernos. Con la confortabilidad perfecta para disfrutar de manera individual o compartida de una experiencia única. Además, como se ha mencionado es ideal para aliviar síntomas de distintas enfermedades, pero también para recuperar o mantener la forma física.

Beneficios de la hidroterapia

El agua caliente y la intensidad de los chorros consiguen en partes específicas del cuerpo que acumulan mucha tensión como son la zona cervical y la lumbar, los hombros y la cabeza, uno de los alivios más extraordinarios.

La hidroterapia se recomienda para reducir la tensión de contracturas, calmar dolores de cabeza, y asimismo, contribuye a disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Pero también favorece una mejor circulación y ayuda a reducir la tensión arterial.

Otras ventajas que ofrecen las terapias con agua caliente, es mantener una piel sana, ya que gracias a los vapores se ayuda a que los poros se abran y se eliminen toxinas. Además de que la humedad que se genera, convierte el jacuzzi en un gran aliado para quemar calorías.

Para enfermedades respiratorias, reumáticas, gastrointestinales o la diabetes, entre otras, el agua en altas temperaturas es uno de los remedios más conocidos para mejorarlas. Desde hace unos 200 años antes de Cristo, los romanos descubrieron las propiedades curativas de las aguas termales que proceden de las capas subterráneas de la Tierra.

Aquavia Spa: diseño exclusivo y constante innovación desde Barcelona

Esta empresa, fabricante de spas con 30 años de exitosa trayectoria en la ciudad condal, cuenta con la solvencia de un equipo de profesionales con una extraordinaria preparación y una dilatada experiencia.

Su dedicación por controlar hasta el último detalle desde el boceto hasta la comercialización y posventa de sus productos, coloca a Aquavia Spa como líder en calidad, funcionalidad y solvencia técnica.

Sus diseños de vanguardia, la minuciosidad en la selección de materiales, la búsqueda de la eficiencia y la perfecta ergonomía, además del exhaustivo control de calidad que realizan en todos los procesos de fabricación, les ha servido para que sus bañeras de hidromasaje sean productos de mayor calidad y altas prestaciones, y las más exclusivas dentro de su propia categoría en el sector.

Sin lugar a dudas, sus modelos con diferentes categorías tanto para instalar al aire libre como en el interior, de uso profesional o privado, ofrecen las soluciones más adecuadas para las necesidades de los clientes y superan las expectativas de disfrute de un momento tan relajante y terapéutico.

| Web | + posts

Este artículo ha sido redactado y/o verificado por el equipo de redacción de Revista Rambla.