El verano es una de las mejores épocas para aprovechar de comprar dispositivos modernos de tecnología, nada mejor que disfrutar las vacaciones con gadgets de alta calidad, por un precio asequible. Las promociones que Huawei trae para ti, serán difíciles de resistir, sea cual sea la compra que tienes en mente, debes echarle un vistazo al catálogo de la tienda de Huawei para que cumplas con esos caprichos tecnológicos.

Matebook 14 R7 5700U

Es un potente portátil Huawei de 14” con procesador AMD Ryzen 7 y 16 GB de memoria RAM, adicionalmente disco duro SSD de 512 GB para que almacenes toda la información y contenido multimedia que desees. También ofrece una opción de menores especificaciones, con 8 GB de memoria RAM, manteniendo el disco duro en 512 GB, lo que disminuye un poco su precio.

Dentro de sus características claves, destacamos su pantalla FullView 2K y tecnología Huawei Share para sincronizar de forma más rápida y sencilla la transferencia de datos entre dispositivos Huawei. ¿Necesitas más razones para comprar esta laptop? Su cuerpo de metal delgado y elegante, batería de 56 W que ofrece una de las mejores autonomías del delgado y lector de huella digital en el botón de encendido, deberían bastar para convencerte de que esta será una excelente inversión en tecnología.

Huawei Watch GT 3 PRO

Los relojes inteligentes Huawei mejoran constantemente y el Huawei Watch GT 3 Pro es un claro ejemplo de ello; llamará la atención de todos desde el primer momento, podrás adquirirlo en materiales como titanio y cerámica. Viene con una asombrosa pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y resolución de 466×466 píxeles.

El apartado interno destaca por con memoria RAM de 32 MB y almacenamiento interno de 4 GB, puede parecer poco en comparación con las especificaciones que estamos acostumbrados a ver en los móviles, pero para un smartwatch es más que suficiente. Su batería de 530 mAh ofrece hasta 14 días de autonomía.

Huawei P50

Es un teléfono inteligente que se posiciona entre los mejores del mercado, su único punto negativo es la ausencia de servicios y aplicaciones de Google, pero realmente gracias a su enorme versatilidad, no notarás esa falta.

Resalta por su pantalla de 6.5 pulgadas, tipo OLED de 1224 x 2700 píxeles; además del procesador Snapdragon 88 4G muy potente, en el apartado interno encontrarás versiones de 8 y 12 GB de memoria RAM, y memoria interna de 128, 256 y 512 GB, porque Huawei ofrece todas las opciones para ti. Integra una cámara frontal de 13 MP y cámaras traseras de 50, 13 y 12MP.

Freebuds Pro 2

Es uno de los mejores accesorios de audio que Huawei ofrece, son completamente inalámbricos y podemos decir con toda seguridad que los mejores TWS de la actualidad. Su ficha técnica destaca por su excelente calidad de sonido y batería de larga duración, cada auricular integra una batería de 55 mAh y el estuche de carga es de 580 mAh.

Las opciones de carga son inalámbrica Qi y de USB tipo C, en cuanto a conectividad, esta será muy estable gracias a su tecnología bluetooth 5.2 y compatibilidad con iOS y Android. ¿Buscas algo cómodo y ligero? Esos auriculares son una excelente opción, pues tan solo pesan 6.1 gramos cada uno, y el estuche de carga difícilmente alcanza los 52 gramos, perfectos para llevarlos en cualquier bolsillo.

Son resistentes al agua con certificación IP54 y nuestra característica favorita es su cancelación de ruido activa que te dará la mejor experiencia aislada de sonido. Aprovecha estos asombrosos dispositivos y dale uso a los cupones de descuento huawei para adquirir la mejor tecnología, al mejor precio.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: