Con los amarres de amor con la santa muerte de Sandra Sosa, podrás entender por qué son tan precisos, delicados y poderosos. No todos los videntes pueden hacer rituales amorosos con la santa muerte; pues estos, sólo pueden hacerlos hechiceros profesionales, dedicados a la materia. Sandra Sosa, te hará saber que desde el inicio de la vida o desde cuando nacemos, esta venerable, ha acompañado nuestros pasos día a día en la tierra.

PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP

WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET o AGUADECALZON.COM

Es importante saber, que esta santa muerte al igual que cualquier otro santo, estará siempre dispuesta a ayudarnos a cumplir nuestros deseos y peticiones en nuestras vidas.

Realizar estos conjuros amorosos con la santa muerte o la parca, no es para principiantes; por eso, Sandra Sosa, una experta en este tipo de hechicería, podrá ayudarte y guiarte para que todo te salga bien. Esta adivina, te dará su apoyo siempre y cuando estas no sean negativas o con intenciones dañinas, hacía otra persona. Ya que, estos trabajos de amarres sentimentales con la Santa Muerte son muy justos y equitativos.

De los amarres de amor con la Santa Suerte, los de la hechicera Sandra Sosa, son los más efectivos y poderosos

Sin duda alguna, que de los amarres de amor con la santa muerte para hombres y mujeres, los más recomendados y 100% efectivos son los de Sandra Sosa. Aquí, ella te dejará saber que ingredientes se necesitan, para realizar los rituales amorosos, con la calavera o la parca:

  • 3 rosas de color rojo.
  • 3 velas rojas con la figura de la santa muerte.
  • Miel.
  • 1 vaso con agua.
  • Canela en polvo o en ramas.

PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP

WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET o AGUADECALZON.COM

¿Cómo debes realizar este conjuro de enamoramiento, con la pelona? A continuación, lo podrás saber

  • 1: escoge tres rosas hermosas, las que llamen más tu atención, al momento de comprarlas.
  • 2: busca una vela con la forma de la santa muerte, está tiene que estar en un lugar donde nadie puedes pagarla, ni tropezar ni interrumpir en el altar.
  • 3: agarra la miel, frótala en tus manos y úntale a la vela. Si tienes un altar de la catrina, puedes usarlo para este ritual amoroso. Una estampa o una imagen también, servirá y mirándola enciende la vela.
  • 4: ofrenda las tres rosas a la santa muerte, allí debes colocar el vaso con agua y las rosas, las pones dentro de él. Estas deben permanecer allí por 5 días.
  • 5: pasados los 5 días, pides permiso al altar de rodillas, retiras las rosas de él. Luego, procedes a desaojar los pétalos. Si estos salen con facilidad y no están putrefactos, alégrate, porque esto indica que el hechizo va muy bien y que la santa muerte está feliz con tu ofrenda y aún la está disfrutando.
  • 6: coloca esos pétalos secos en un plato blanco y colócale las ramas de canela encima. Y, si es en polvo, échale encima. Luego, coloca el plato en presencia de la imagen, así el este ritual amoroso tendrá la fuerza y la efectividad suficiente, para que se cumpla lo que pidas.

Los mejores consejos para hacer los amarres de amor con la Santa Muerte

Sandra Sosa, te dará los mejores tips para que así, puedas realizar los amarres de amor con la santa muerte:

  • Primero que nada, debemos olvidar el mito que la huesuda o santa muerte es mala o se trata de hacer maldad a las personas. Al contrario, ella dará protección, si alguien quiere hacer brujería mala. También, te cuidará de la envidia y hasta de las enfermedades.
  • Sandra Sosa, te hará saber que la Santa Muerte (muy tradicional en México), no castiga. Por el contrario, a ella le gusta ayudar a quienes necesitan y más aún, si confían plenamente en su poder.
  • Se recomienda que cuando hagas los conjuros de amor con la Santa Muerte, estés sólo. Ya que, si estás con alguien, esa otra persona puede incomodar en la conexión entre tu y ella. Aunque no lo sientes, la santa muerte sí puede detectarlo y así, el trabajo no tendrá la misma efectividad.
  • Debes mantener la concentración y estar conectado de mente, alma y corazón, cuando hagas tus peticiones. Debes mantener la seguridad y la fe con firmeza, así el impacto positivo será más efectivo.
  • Algo importante y es lo que más relevante indica la vidente Sandra Sosa es que los colores que prefiere la santa muerte, varían según los días. Estos puedes ser variables para cada tipo petición y así, ella lo pide. Por ejemplo: si buscas justicia, usa el color verde; si quieres prosperidad, usa el color naranja; el color negro es protección y el blanco es para atraer a la suerte. Por eso, es importante seguir cada una de las recomendaciones, de esta excelente hechicera; sólo así todo estará en orden.

¿Qué beneficios pueden brindarte los amarres de amor de la Santa Muerte, con Sandra Sosa?

Realmente, estos amarres de amor con la santa muerte, de la hechicera Sandra Sosa, te dejaran ver, que no es lo que todos piensan. Al hablar de la muerte, todos tienden a creer que es malo lo que se viene. Vale la pena aclarar que estos rituales de amor con la pelona, sólo buscan que tu vida este protegida en todos los sentidos. Los que ya han conocido de qué se trata, han podido constatar que estos conjuros sentimentales, con la muerte, sólo te dejarán lleno de tranquilidad y armonía. Hay quienes usan en sus casas, oficinas, negocios, altares donde le rinden honor y su fe aumenta día a día.

Estos hechizos de endulzamientos con la santa muerte, te mantendrá siempre protegido de todo lo malo. Es ideal para crear un muro protector espiritual de la envidia, de la brujería, de las malas energías y todo eso negativo que gira alrededor de ti, que no se puede ver. Por eso, la hechicera Sandra Sosa, te brindará siempre los mejores presagios buenos, fiables, recomendados y poderosos, para que siempre puedas obtener bienestar en: el amor, dinero, trabajo, familia y salud. Todo lo que pidas con fe verdadera, con los rituales de enamoramientos, con la santa muerte se cumplirá; sólo debes seguir los consejos de esta experta en la hechicería y todo, será más efectivo y certero.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: