Alquler de barcos en la Costa Brava

Navegar por las inmediaciones de la Costa Brava catalana nunca fue tan fácil y cómodo para todos. Si se desea tener unas vacaciones diferentes e incomparables, alquilar una embarcación es una idea estupenda que gustará a todos. 

Imagine disfrutar del Mar Mediterráneo en toda su extensión, ver los delfines, bañarse en sus aguas azules, conocer diferentes puertos y zonas de la Costa brava y poder llevar a cabo unas vacaciones diferentes, inigualables y originales. Eso es lo que ofrece Costa Brava Boats, un negocio de alquiler de barcos Costa Brava que hará realidad el sueño de navegar por el Mediterráneo y disfrutar de parajes bellísimos y verdaderamente únicos. 

Esta empresa de Alquiler de barcos en la Costa Brava ofrece total seguridad y confianza, ya que sus embarcaciones están aseguradas a todo riesgo sin franquicia. Para navegar por la Costa Brava, pasar las mejores vacaciones de su vida y vivir una experiencia única y divertida lo mejor es ponerse en contacto con Costa Brava Boats a través de su página web. En ella se explica detalladamente la flota de la empresa, las diferentes ubicaciones donde se pueden coger los barcos, así como todos los detalles que se necesite saber con antelación. 

Cómo alquilar un barco

Los interesados solo tienen que elegir en qué zona de la Costa Brava quieren navegar y las fechas en que desean hacerlo. Tras esta primera criba se puede elegir la embarcación más adecuada y que, por supuesto, más se adapte a las necesidades de los clientes. La reserva puede hacerse a través del formulario de contacto de la página web, o bien llamando por teléfono. También se puede solicitar vía WhatsApp.

En el momento que la solicitud llegue a las oficinas de Costa Brava Boats serán respondidas en el menor tiempo posible, buscando siempre que la embarcación ofrecida sea la más adaptada a los requisitos de los usuarios. Esta empresa es local y ofrece sus servicios con contacto directo, sin intermediarios. Es la forma más sencilla de alquilar una embarcación y disfrutar navegando por la Costa Brava, uno de los lugares más bellos de España.

Dónde se puede embarcar

La empresa dispone de embarcaciones en diferentes puertos de la Costa Brava. Entre los tipos de barcos cabe destacar que alquilan catamaranes, lanchas, lanchas neumáticas, yates, etc. Las ubicaciones son el Puerto de L’Estartit en Begur, el Puerto Deportivo de Marina Palamós en Palamós, y en los Embarcaderos de Cala d’Aiguafreda, Cala Fornells y Cala Aiguablava. También se pueden alquilar barcos en Girona, en Calella de Palafrugell, en Sa Riera, en Sa Tuna, en Pals o en Llafranc, entre otros embarcaderos o puertos. 

En la página web de Costa Brava Boats se detallan pormenorizadamente todos los sitios donde es posible embarcar, así como otras ubicaciones desde las que se puede salir o en las que también se puede solicitar atracar.

Además, también ofrecen una guía detallada de detalles, consejos, sugerencias, puntos que visitar o las mejores playas y calas de la zona, para que la experiencia sea lo más increíble posible. 

Servicios que se incluyen

El alquiler de barcos en la Costa Brava a través de la empresa Costa Brava Boats lleva incluido el seguro a todo riesgo y otros servicios sin coste como el amarre al puerto o la limpieza final del barco. Se pueden alquilar las embarcaciones por días completos o por medios días, así como por semanas. La mayoría de las embarcaciones se pueden alquilar con o sin patrón, si bien hay que tener en cuenta que, en algunos casos, por la envergadura del barco habrá que tener algún tipo de licencia náutica para poderlo manejar. 

Si lo que se quiere es disfrutar a tope de la zona y darse un lujo bañándose en las calas y nadando en el mar, entonces lo ideal es contratar la embarcación con patrón. 

Comparte:

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.