En aras de crear un ecosistema competitivo, Huawei ha decidido apostar al sonido de alta calidad. Por esto, continúa lanzando modelos de audífonos capaces de brindarle la mejor experiencia al público. Ahora lo hace con los nuevos y pequeños Free Buds 4i. ¿Los conocías?

Este par de auriculares tienen un diseño bastante elegante, una batería aceptable y está de más decir que el sonido es extraordinario. Ser los protagonistas de momentos musicales inolvidables es, sin duda, el objetivo de este innovador producto.

Al usarlos te sentirás muy cómodo, pues el diseño premium lo garantiza. Están fabricados en plástico con acabado glossy y cada uno pesa alrededor de 5.5 g. También, en el cabezal se encuentra la zona táctil y en el mástil, los micrófonos para atender las llamadas.

Son pequeños, no notarás que los llevas puestos. De hecho, no molestan si lo usas durante largas sesiones. Cuentan con una almohadilla de silicona, que impide fuertes golpes y caídas ante movimientos bruscos y vienen en color rojo, negro, blanco y plateado. 

2. Batería de larga duración 

¿Quieres autonomía? La batería de polímero de iones de litio de cada auricular te ayudará a conseguirla. Esto, gracias a que ambas tienen 55 mAh, lo que ha aumentado el tiempo promedio de reproducción de música a 7.5 horas con la cancelación de ruido activada.

En caso de no tenerla habilitada, podrás usarlos por unas 10 horas seguidas. La carga garantiza 6.5 horas sin interrupciones para responder tus llamadas de voz. Los Free Buds 4i tienen un sistema de carga rápida. Rinde 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

3. Audio de calidad 

Este es el aspecto que más nos interesa cuando queremos conseguir los audífonos perfectos. En este caso, no hay nada que lamentar, porque el sonido es equilibrado entre graves y agudos. ¿Conclusión? No dejarán de sorprenderte. 

Por otra parte, sus sensores están fabricados para detectar y reducir rápidamente el ruido ambiental. Entonces, sin importar en dónde te encuentres, con su diafragma de polímero será muy fácil quedarte sumergido en la música que te encanta.

4. Buena relación precio – valor 

Los Free Buds 4i son un excelente ejemplo de que puedes conseguir productos de calidad a precio económico. Estos audífonos de gama media así lo demuestran. Si bien, existen otros más potentes, te darás cuenta de que funcionan mejor que cualquier otro modelo de su gama.

El sonido es muy bueno, el material resistente y lo mejor es que al usarlos será muy fácil evadirte del entorno. ¿Quieres más por tan bajo costo? Su batería está por encima de la media, lo que te permite encontrar la libertad que tanto deseas cuando eliges uno de estos. 

5. Conexión estable

Otro aspecto llamativo es la conectividad. Se caracteriza por ser estable, a pesar de la distancia que separa los audífonos del dispositivo móvil. De hecho, aunque haya paredes y puertas de por medio, la música seguirá reproduciéndose sin problemas ni cortes. 

Esto es gracias al sistema de bluetooth 5.2 con códec de audio AAC y SBC que tienen integrado. El cual, permite una excelente y rápida conexión con celulares Huawei, con tan solo abrir el estuche. De igual manera, se conectan a equipos de otras marcas. 

Por último, hay que aplaudir la app AI Life, desde donde puedes gestionar el funcionamiento de tus audífonos. Desde ahí, tendrás la oportunidad de ver el estado de la batería, modificar la función de cancelación de ruido, control gestual y actualizar el firmware.

De este modo, los audífonos huawei free buds sobresalen por sus cualidades notables. Así que no te resistas a su calidad envolvente. Adquiere ya mismo el par de tu preferencia en tu tienda online favorita. 

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: