2 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

5 consejos para comprar vivienda nueva

Es un buen momento para que rescates tu sueño de adquirir vivienda propia, pero este propósito necesita dedicación y estudio. Elige con criterio la mejor casa o promoción para ti y los tuyos en la provincia de Barcelona. ¡Es una decisión muy importante!

Desde AEDAS Homes te mostramos opciones de obra nueva en Sant Adrià de Besòs, un agradable municipio cercano a Barcelona perfecto para iniciar un nuevo capítulo de tu vida.  Ofrece serenidad y confort, así como la cercanía del mar en un lugar tranquilo y bien conectado para una vida cómoda.

Comprar vivienda nueva

El presupuesto

¿Con qué dinero cuentas para realizar tu inversión o afrontar el crédito hipotecario? Organiza tus finanzas, estudia tus ingresos y gastos mensuales para ver si efectivamente podrás afrontar la deuda.

Los gastos

Contar con ahorros para afrontar gastos lo hará más fácil. Te recomendamos que dispongas de un 10 % de tu futura inversión para afrontar los gastos derivados de la tasación de la propiedad, notaría y gestoría.

La zona

Evalúa si la zona satisface tus necesidades: si está cerca de tu trabajo, si cuenta con colegios o guarderías cercanas, si hay supermercados o centros comerciales…

La promoción de obra nueva en Sant Adrià de Besòs de AEDAS Homes, Hannon, se encuentra rodeada de zonas verdes, centros de salud, colegios, áreas comerciales y supermercados; a 15 minutos de Barcelona y genial comunicada por carretera y transporte público.

La promoción

Las ventajas de cada vivienda y promoción te harán decidirte. Los pisos de Hannon cuentan con materiales de calidad, arquitectura innovadora, características sostenibles, espacios amplios, terraza, piscina, garaje, parking, solárium y trastero.

La promotora

Ponerse en las manos adecuadas es vital. AEDAS Homes es una empresa cotizada en bolsa con miles de casas entregadas.

Redacción en | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o verificado por el equipo de redacción de Revista Rambla.