25 julio, 2021

Publicidad en Revista Rambla

publicidad en revista rambla

Cuéntanos tu idea de publicidad en Revista Rambla para que te podamos ayudar con banners, links, reportajes especiales, campañas en Redes Sociales…

Revista Rambla también propone a empresas y entidades el servicio de linkbuilding.

Nos encargamos de redactar y publicar publireportajes o artículos que incluyan enlaces (do-follow / no-follow) dirigidos a la web del contratante, mejorando así su posicionamiento de forma natural en las búsquedas de internet.

Tenemos sobrada experiencia en la redacción de artículos optimizados para SEO, precisando la indexación con palabras clave determinadas.

También aceptamos artículos ya redactados por terceros. Encontrarás algunos ejemplos en nuestra sección Miscelánea. Otra opción es publicar banners publicitarios en nuestra web.

¡Escríbenos!

Si quieres más información o conocer nuestras tarifas ponte en contacto con nosotros en el correo redaccion@revistarambla.com.

Un lugar en la red de ocio, cultura y sociedad

Revista Rambla es una revista digital, atrevida, desenfadada, innovadora, enemiga de la censura y compañera de la originalidad. Tiene su corazón en tierras catalanas pero quiere dar respuesta a las ansias de información de todos los usuarios de la red, sea cual sea su procedencia.

Miramos directamente a los ojos de la Sociedad, la Cultura y el Ocio, y queremos que nuestros lectores nos miren de la misma manera. Para Revista Rambla ofrecer una información veraz a sus lectores es la base de su existencia. Aquí no hay barreras ideológicas ni banderas políticas. Lo que si hay, son periodistas interesados en el mundo y con afán de contarlo como ellos lo ven.

Revista Rambla se dirige a un público interesado en el mundo que le rodea y quiere darle voz. Por eso cuenta, con un foro con temas de discusión para escuchar y responder a dudas, opiniones, críticas o diferentes informaciones que apuntan los lectores.

Para Rambla la cultura es un pilar básico de la sociedad. Por eso se interesa por las diferentes disciplinas artísticas, regala relatos únicos y ofrece información sobre los eventos y citas culturales alternativos con menos difusión pero no por ello menos interesantes o importantes.

Revista Rambla tiene un amplio target integrado por personas de 20 a 60 años interesadas y comprometidas con la sociedad actual.