8 marzo, 2021

Xso Audiovisuals estrena nuevo estudio de grabación

Desde el inicio de la pandemia del COVID19, muchas empresas de eventos han buscado reinventarse y ofrecer nuevos servicios audiovisuales para sus clientes, Xso Audiovisuals no ha sido la excepción, ya que, debido a la gran cantidad de servicios de streaming que les solicitan día a día, decidieron crear un nuevo estudio de grabación en Barcelona.

Un espacio audiovisual multifuncional

Desde Xso Audiovisuals, antigua empresa de sonido e iluminación para eventos, ahora, empresa de servicios audiovisuales, comentan sobre su nuevo estudio “Será un espacio multifuncional, no solo para grabación y edición de audio, sino también para producciones audiovisuales de todo tipo”.

También añaden que, aunque es un espacio reducido, en el mismo, ya se ha realizado la grabación y edición de videoclips como, por ejemplo: Agua de Anna Lunna, en homenaje al cantante y compositor Pau Donés de Jarabe de Palo.

Y del mismo modo, no han dejado fuera la grabación de vídeos profesionales para empresas, por ello, también se han adentrado en producción de videos corporativos en Barcelona.

Grabación y edición de vídeos profesionales

Por destacar un poco más y nombrar tan solo algunos de los servicios que pueden prestar en este nuevo estudio de grabación, tenemos los siguientes:

  • Infoproductos: Una forma original de darse a conocer. Creación de vídeos infoproductos para empresas, negocio, Ebook, curso online o webinars.

  • Edición de cursos digitales: Grabación y edición de cursos digitales para todo tipo de plataformas online. Grabación de cursos para institutos o inclusive empresas privadas.

  • Vídeos musicales: Grabación, montaje, edición y colorización de vídeo clips con los mejores equipos y en resolución 4K. Adecuados para todo tipo de plataformas digitales.

Equipos audiovisuales de calidad

Desde cámaras de vídeo profesionales y luces Fresnel, hasta mesas de mezclas digitales y micrófonos inalámbricos de alta gama, son parte del material audiovisual con los que cuentan Xso Audiovisuals, para llevar a cabo todo tipo de proyectos audiovisuales.

Para garantizar el éxito y calidad de la producción audiovisual trabajan con algunas de las mejores marcas en equipos audiovisuales para grabación, edición y realización, cómo por jemplo: CanonBlackmagicSonyZhiyunArriRolandSennheiserRode
Apple, entre otras.

Posibilidad de expansión

Como si fuese poco, desde Xso Audviosuals, Edgar Vasquez, uno de sus directores y especialista SEO, también nos comenta sobre la posibilidad de expansión, ya que, dentro de las mismas instalaciones cuentan con el espacio para un segundo estudio de grabación audiovisual para proyectos aún más grandes.

Cabe destacar que, en este segundo espacio, ya se han llevado a cabo proyectos de grabación privados de la empresa, pero aún no está abierto para su uso al público. Se estima que pueda estarlo para mediados del año 2021.

Excelentes precios en vídeos y producciones audiovisuales

Como hemos mencionado anteriormente, Xso Audiovisuals, ha sido por años una empresa de sonido e iluminación para eventos de todo tipo, por lo que, hacer esta reinvención les resulta fácil y económica, lo que, les da la posibilidad de entrar en el mercado con precios competitivos, ya que, cuentan con gran parte del material audiovisual necesario.

A diferencia de otros espacios de producción audiovisual, en este, puedes ya tener incluidos muchos elementos como la iluminación, equipos de sonido, cámaras de vídeo, televisores, pantallas y proyectores. ¿Genial no crees?