What’s Up! es mucho más que una una academia de inglés

Academia de inglés

Para aprender inglés de una manera efectiva se necesita de una metodología innovadora. El estudiante durante el proceso ha de sentirse  en una relación de enseñanza/aprendizaje que le resulte agradable y ventajosa. Y para dar respuesta a esta exigencia se pone a la disposición del público Living English.

Es un método comprobado para que todo aquel que quiera hablar inglés alcance sus objetivos en un espacio 100% English. Este novedoso plan incluye una permanente asesoría dirigida por profesores nativos, con títulos académicos certificados y un personal coach.

Hablar inglés con el mejor método

Lanzada bajo el esquema The English Revolution, se ha dado a conocer como una genuina English Island, donde se garantiza a todos los que se matriculen en la oferta de estudios que aprenderán inglés sin ningún inconveniente, por el contrario, el método promete ser muy práctico por lo novedoso.

En general,  se anuncia que el dominio del idioma inglés se sustenta sobre una experiencia plenamente garantizada. Una vez que los estudiantes entran al centro de enseñanza se habla sólamente en inglés. Se considera que es la única forma de compenetrarse con la lengua, y es así como opera What´s Up!

La organización promueve su oferta bajo un concepto moderno. Tanto en la estrategia de enseñanza como en los recursos para el aprendizaje, formula a los interesados una formación en el conocimiento del inglés, un idioma expandido globalmente en las relaciones de negocio y sociales. 

El programa está dirigido a quienes quieran aprender un nuevo idioma, pero en especial se enfoca a los siguientes segmentos:

  • Personas emprendedoras: son quienes están motivados a ingresar al mercado lleno de retos y de intercambios más allá de sus propios países.
  • Gestores independientes: aquellos que llevan las riendas de sus propias iniciativas y ven un mundo de posibilidades en los vínculos personales y virtuales.
  • Líderes: los que van a la vanguardia de los cambios que se suceden en el planeta y proponen soluciones inteligentes y pertinentes a los problemas.

Enseñar y aprender en las empresas

El equipo de profesionales que se encuentra al frente del centro de enseñanzas están prestos para asesorar a sus estudiantes en los diversos modelos de negocio. Es así como los asiste en estrategia de Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Técnicas de Administración, entre otros temas.

Este criterio es una propuesta interesante para que las empresas diseñen planes de formación que congreguen a sus empleados para el aprendizaje de un nuevo idioma. La empresa propone y los profesionales encargados organizan los respectivos cursos.

Es así como, una vez hecho el contacto y se decida contratar los servicios del centro de enseñanza, es posible que el equipo de profesores se desplace hasta la empresa y allí mismo se implemente el programa. Los empleados siempre están motivados para aprender.

Ellos comenzaron y lograron el objetivo

Muchos son los testimonios que consignan los estudiantes, en los que revelan su historia, la motivación que han tenido para hacerse de un nuevo idioma y la valoración que otorgan al objetivo alcanzado. Concluyen que ha sido un magnífico esfuerzo en el que han depositado tiempo e interés.

Destacan la flexibilidad del horario, en la que se propone un ritmo personalizado. Sin embargo, muchos coinciden en apreciar que las estrategias de enseñanza que se implementan, basadas en un método lúdico, proponen aprender mientras se juega.

Otros comparten el que en un principio no se sintieron realmente ganados con la idea de aprender inglés, pero una vez que conocieron la metodología, la manera práctica de enseñanza y la interacción propuesta por los docentes y el resto de los compañeros, se sorprendieron luego de verse como bilingües.

Señalan la importancia que tiene el aprendizaje basado en la relación social, en el acompañamiento que recibe el aprendiz y las estrategias divertidas que se ponen de manifiesto. Se sienten complacidos en reconocer que alcanzaron el objetivo de aprendizaje de una manera innovadora y novedosa.

El hecho de no hablar otro idioma, sino inglés entre compañeros y  docentes, coloca a los estudiantes en un grado de exigencia mayor. El esfuerzo por entender y hacerse comprender, estiman, representa un reto muy apropiado para concretar la meta, y es, precisamente, lo que propone este centro de enseñanza. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.