Reus: le apuñala para robarle el móvil

Un hombre ha sido detenido este viernes por apuñalar en la calle de Misericòrdia de Reus, Tarragona, a otro chico. El agresor de 18 años y vecino del municipio lo ha amenazado con una navaja y le ha robado el teléfono móvil. Tras la agresión, el joven ha huido en patinete eléctrico, tal y como se aprecia en las imágenes. Asimismo, tras la agresión se ha personado en la comisaría de Reus y ha sido detenido por un delito de lesiones. A pesar de ello, la investigación continúa abierta.

En el vídeo se puede ver cómo un joven es agredido por otro e incluso llega a caer al suelo donde le propina un navajazo en la pierna. Derivada de esta puñalada, la víctima presenta heridas en la pierna y se puede ver cómo gotea sangre y cae al suelo. El joven, tras la agresión, logra cruzar la calle donde recibe ayuda de los vecinos de Reus que piden auxilio para atender al individuo. No ha trascendido ni la identidad del joven ni el estado en el que se encuentra.

Barcelona: apuñalan a un turista en el Raval y a otro hombre en una pelea

Los Mossos d’Esquadra han detenido en pocas horas de diferencia a seis personas por dos apuñalamientos en diferentes puntos de la ciudad. Dos fueron detenidas la madrugada de este viernes por su presunta implicación en un apuñalamiento en la calle Marina de Barcelona, y otras cuatro el jueves por la tarde por otro apuñalamiento en la plaza de Sant Josep Oriol, en el Raval, han explicado fuentes del cuerpo policial.

El primer apuñalamiento se ha producido este viernes a las 4.45 horas en el cruce de las calles Marina y Mallorca. La policía catalana ha informado de que los hechos sucedieron en el marco de una pelea, que han detenido a dos personas, una de ellas herida con arma blanca, y que la investigación está abierta para esclarecer los hechos.

Por otro lado, El jueves a las 20.00 se produjo otro apuñalamiento como consecuencia de un robo violento en la calle Sant Josep Oriol del Raval de Barcelona, en el que ha resultado herida una persona con arma blanca.

Después de este ataque, agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra detuvieron a los autores y recuperaron dos cadenas de oro y el arma usada. Durante el asalto, varios ciudadanos intentaron auxiliar a la víctima, un joven turista que paseaba por el centro de Barcelona, pero los ladrones lograron huir a la carrera. El robo se produjo sobre las 19.30 horas, cuando centenares de personas paseaban a esa hora por las calles del Gòtic.

Sant Adrià: navajazo al propietario de un restaurante

El propietario del restaurante Zucca Lounge & Restaurant resultó herido por arma blanca la madrugada del pasado domingo, 28 de agosto, por una riña con unos clientes, según avanzó Metrópoli Abierta. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Ramon Viñas, justo en el límite con el Chinatown de Badalona y a unos metros del centro comercial Alcampo.

Violencia machista en Amposta: apuñala a su mujer

Una mujer resultó herida grave ayer jueves por la tarde en Amposta tras ser apuñalada con un arma blanca por su pareja. Los hechos habrían ocurrido de una pelea entre ambos por motivos que se desconocen. La víctima fue trasladada por el SEM al Hospital Joan XXIII de Tarragona para ser atendida de las heridas. Posteriormente, agentes de la Unidad de Investigación del Montsià de los Mossos d’Esquadra han arrestado al presunto agresor, de 64 años de edad, por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.

Isona: le revienta una botella en la cabeza y le corta la cara al hermano de la víctima

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un chico de 24 años por una brutal agresión a dos hombres en Isona (Pallars Jussà). El arrestado es un vecino de Tremp que ya está en libertad y que ha reventado una botella de cristal en la cabeza de una de las víctimas, mientras que a la otra le ha cortado la cara.

Los hechos pasaron la madrugada del 27 de agosto durante el transcurso de la fiesta mayor de Isona. Todo empezó en el exterior del pabellón municipal de Isona i Conca Dellà, una localidad leridana de poco más de 1.000 habitantes. Por causas que todavía se están investigando, hubo una pelea con tres personas implicadas, un chico de 24 años y dos hermanos.

Girona: detenido por matar de una cuchillada a su compañero de piso

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre el miércoles pasado por matar a otro de una cuchillada en el transcurso de una pelea en Masarac (Girona).

Tanto el agresor, de 26 años, como la víctima son dos hombres de origen subsahariano que vivían junto a otros compatriotas en una casa en la calle Mont de Masarac y que trabajaban en la vendimia en campos de la zona.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: