El vídeo de un cazador posando desnudo con un arma en las manos y con varias perdices colgando de su cuerpo mientras grita «Viva España» se ha vuelto viral en las redes sociales. El partido animalista PACMA lo ha difundido en sus redes sociales para denunciarlo. El vídeo dura apenas 30 segundos y ya ha sido compartido y difundido por miles de usuarios que se encuentran indignados por la «poca elegancia» y la crueldad de las imágenes, además del mal gusto.

El cazador aparece en el vídeo espetando frases como: «Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos»; «que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien»; «arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!».

Además de la crueldad y el drama que reflejan las imágenes, PACMA ha preferido ironizar en esta ocasión en su denuncia: «Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros».

Javier Luna, presidente de la formación política, ha afirmado en un comunicado que «no se puede esperar mucho más de este colectivo, y que ellos mismos se hunden la reputación».

No se conoce cuándo y dónde fueron grabadas las imágenes, al igual que se desconoce la identidad del cazador. Aun así, por el acento, los usuarios en redes sociales lo asocian a la provincia de Las Palmas.

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.