El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado a los medios de comunicación de “intoxicar”. Considera que “una cosa es informar y otra cosa intoxicar”, ya que ha explicado que “en algunas ocasiones me encuentro en los medios de comunicación, noticias que ni siquiera he pensado”. “Hago un llamamiento a que los medios de comunicación informen”, ha añadido.

Sánchez ha negado ninguna crisis de Gobierno, con el objetivo de reducir la estructura del Ejecutivo, tal y como han apuntado varios medios. “Entiendo que las informaciones que se publican son para que yo después responda y diga que efectivamente no hay ninguna crisis de Gobierno y se traslade la imagen de que este no es un Gobierno estable”, ha manifestado.

El presidente ha asegurado que “no entra en mis planes hacer ninguna remodelación del Gobierno”. “Este es un Gobierno estable, que va a durar hasta final de la legislatura. Estoy extraordinariamente orgulloso del trabajo que hacen los ministros y las ministras”, ha concluido Sánchez.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: