Macarena Olona fue recibida ayer jueves entre gritos de «¡Fuera, fascistas, de la universidad!» a su llegada a la Universidad de Granada, donde iba a impartir una conferencia. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que escoltar a la ultraderechista expolítica de Vox al interior de la Facultad de Derecho.

Varias asociaciones de la izquierda universitaria andaluza habían anunciado en redes sociales los últimos días la organización de un escrache, como la Unión Sindical Estudiantil, que lanzaba un tuit con el comunicado en el que apoyaban su defensa ante la actitud de la ultraderechista: «Fuera el fascismo de la universidad. Fuera Macarena Olona. Universidad de Granada responsable», decía el mensaje.

La propia Olona, tan provocativa como siempre, señaló ayer en su cuenta de Twitter que un total de «19 organizaciones se suman al escrache mañana en Granada. Yo voy sola. Y, sin embargo, me siento muy acompañada. Gracias».

La exdiputada de la formación de Abascal parece que sigue necesitando acaparar el foco mediático y rechazó entrar por la puerta de atrás del salón de actos del edificio, retrocediendo para acceder por la puerta principal en plan camicace:

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: