El pasado sábado, militantes del Frente Obrero irrumpieron en la presentación de la nueva plataforma Sumar de Yolanda Díaz en Sabadellm acusándola de haber «abandonado la lucha de clases». «¡Eres una hipócrita, fuera vende obreros de las instituciones!», gritaron.

«¿Cuándo vais a hablar de los 500 trabajadores que han muerto en accidentes laborales este año?, ¿Cuándo vais a hablar de los 3 millones de parados?, ¿Cuándo vais a hablar de todas las familias que no llegan a final de mes?». Fueron algunas de las proclamas que lanzaron contra de Yolanda Díaz en medio de una sala de conferencias parcialmente llena. Acto seguido, los militantes abandonaron el acto al grito de «fuera vende obreros de las instituciones».

No es la primera vez que el Frente Obrero protagoniza un escrache contra un personaje relevante de la política española. Yolanda Díaz ya se ha topado en más de una ocasión con esta organización. Ximo Puig, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón o Ada Colau también han sufrido escraches en sus respectivas ciudades.

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.