25 octubre, 2020

Videntes recomendadas en Barcelona

videntes barcelona
El uso de las cartas del tarot forman parte del arsenal de la clarividencia. (Lisa Frideborg)
SERGI GARCIA

El mundo de la videncia, a menudo señalado por sus detractores, forma una indiscutible parte de la esencia humana. En Barcelona existe un gran número de videntes buenas cuya labor será de gran ayuda. Tanto si se trata de una tirada de cartas del tarot, como si se requiere de una vidente sensitiva.

El subyacente plano esotérico del mundo

El mundo y la vida en éste, además de vertebrado por multitud de fuerzas telúricas, está constituido por grandes energías que, pese a su omnipresencia, no todo ser humano es capaz de comprender. El plano sobrenatural comprende un extenso páramo donde la incertidumbre no es menos atractiva que la luz, y al que sólo unos pocos tienen asombroso acceso para nuestro beneficio. Justo en este estadio se sitúan la actividad del esoterismo, cuyo vínculo con lo atávicamente arcano que inmiscuye al individuo es un vigoroso faro de luz cuando la niebla arrecia. Especialmente, por todo cuanto atañe al estadio lúcido de la videncia.

La labor del vidente consiste en el propio don de ver más allá de donde la vista alcanza e irrumpir tanto en estados del subconsciente y de la mente, como del entorno elemental de otra persona. Con ello, el uso de las cartas del tarot, fuertemente ligadas a la historia de la humanidad, forman parte del arsenal de la clarividencia. Y hoy en día también es posible encontrar Videntes buenas de Barcelona que con una tirada de cartas te saquen de dudas. Preguntas que conciernen tanto a nuestros más allegados seres queridos, como a nosotros mismos y todo cuanto se esconde tras el velo de la primera realidad.

Rubí, por ejemplo, es una tarotista y vidente de Barcelona que destaca por sus más de 20 años experiencia dando consultas tanto personales como telefónicas. Cabe remarcar aquí, y en relación al término de vidente “buena”, que dicho adjetivo se debe a que una tarotista bajo un prisma positivo no basa sus capacidades en conjurar maleficios ni otros tipos de formas de energía negativa. Del mismo modo, y como sucede con Rubí, con quien puede tomarse contacto para tarot telefónico en el 931 220 618 con consultas a 10€, ese miso adjetivo tiene que ver con la precisión. Dado que lo primordial en el mundo esotérico es dar en el clavo.

Accediendo al misterio

A pesar de cuántos buenos ejemplos existen en el sector de la videncia, el fraude acostumbra a manifestarse con la intención de aprovecharse de la incertidumbre o de la frustración de las personas. A raíz de ello, el número de supuestos videntes ha crecido considerablemente en los últimos años. Dejando de lado a los verdaderos videntes que, y como bien recopila la plataforma Videntesdeltarot.es y cuyo blog contiene una Amplia información esoterica, sí realizan una labor incontestablemente hermosa para con el ser humano. Del mismo modo, y contra el encarecimiento de los servicios que presta el fraude para enriquecerse de forma ilícita, han aparecido videntes económicas para combatir el timo.

Las predicciones de una vidente se basan en un acercamiento temporal y sensorial que revisa tanto el pasado, como el futuro y el presente. Aunque también exista cierta reticencia por parte de la población a sus servicios –como se ha dicho anteriormente, debido a la estafa–, los matices adyuvantes de una vidente en el plano espiritual pueden ser francamente útiles. En ese sentido, los sueños también guardan profundísimos significados cuya revelación puede servirnos para enfrentarnos mejor a otros episodios vitales. En el mismo blog de Videntesdeltarot.es se encuentran distintas entradas sobre los sueños, como por ejemplo soñar agua sucia.

Las videntes legítimas y buenas de Barcelona, por tanto, formarían parte de la parapsicología. Es decir, cuyas capacidades a través del tarot se fundamentarían en la percepción extrasensorial, la interacción entre la mente y la materia y otra rama de corte más espiritual. Con ello, el tarot es simplemente un medio para catalizar dichos estadios. Sirviendo como medio para la consulta o la interpretación tanto de hechos y sueños, como de emociones. No obstante, no todo el mundo es capaz de darle uso a este recurso. No basta con lanzar las cartas y esperar a que suceda algo porque tampoco se trata de eso. Es un medio, un canal, a partir de cuyo nada azaroso azar descubrir y redescubrirse.

Encontrar la mejor vidente

Otro punto a comentar, y muy importante para quienes todavía no se hayan adentrado en este interesante mundo, es el del precio. Existe la creencia de que, dada sus capacidades, distintas a las de una persona corriente, las videntes y tarotistas deberían ejercer su clarividencia de forma gratuita. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un esfuerzo que ocupa tiempo y, por tanto, debe ser debidamente remunerado. Sin entrar en precios, dado que hay videntes que escogen tarifa y otras la voluntad, los profesionales de la videncia se sitúan entre los 50 y 300 euros por sesión, dependiendo, claro está, de la dificultad o complejidad de la tarea a realizar.

Es muy distinta la labor de limpiar la energía negativa de un lugar, que escoger una vidente sensitiva, como es el caso de Alicia en Videntesdeltarot.es, quien no requiere de recursos esotéricos más que de sus propios sentidos. En esa línea, la videncia sensitiva consiste en recurrir a los sentidos para captar mensajes, sean tanto de corte más bien telúrico, como energético o espiritual. Del mismo modo, la vidente más acertada depende mucho de qué tipo de ayuda se necesita. Asimismo, y además de la posibilidad de contacto telefónico, es también posible concertar una cita.

Como bien apunta Videntesdeltarot.es, es también preciso estar sujeto a ciertos criterios de seguridad en el momento de la elección para evitar la estafa. Conocer sus tarifas, las formas de pago, aspectos legales o la misma claridad de sus servicios son ya unos buenos puntos para comenzar. Tras ello, sólo queda encontrar a la mejor vidente que encontremos, aquella que consiga clarificarnos una duda, eliminar preocupaciones y poder entender un poco más de todo cuanto está casi permanentemente oculto. Y, para ello, sea en Barcelona u otra parte, cabe consultar opiniones. Porque, además del don, los testimonios son piedra angular de la clarividencia.

Real Time Web Analytics