28 julio, 2021

Víctor Nubla, premio ICTINEU 2020

La clausura del OFF LEM 2020 tendrá lugar en el Centre Cívic La Sedeta (Sicília 321) el próximo sábado 5 de diciembre a las 19:30
Víctor Nubla.
R@MBLA
La Sociedad Catalana de Ciencia-Ficción y Fantasía otorgó el Premio Ictineu 2020 a la mejor novela de géneros fantásticos escrita en catalán al escritor tristemente fallecido este año, Víctor Nubla, por su obra Metal·lúrgia (Les Males Herbes, 2019). El padre de Víctor y la presidenta de Gràcia Territori Sonor, Maria Vadell, recogieron el premio en su nombre en la ceremonia de entrega que tuvo lugar este miércoles en la librería Gigamesh de Barcelona.

Ahora sí, clausura del OFF LEM 2020

Maria Vadell y el padre de Nubla recogieron el premio.

Por otro lado, Gràcia Territori Sonor (GTS) continua su actividad con nuevas propuestas y la continuación de algunas que habían quedado a medias a causa de la pandemia.

El ejemplo más claro es la reanudación del OFF LEM 2020. GTS ha anunciado que el último concierto del OFF LEM 2020 con Eli Gras + Blanca Llum i Los Sara Fontán tendrá lugar en el Centre Cívic La Sedeta (Sicília 321) el próximo sábado 5 de diciembre a las 19:30. Por desgracia las entradas están agotadas a causa de las limitaciones de aforo.
Asimismo, GTS  está empezando a preparar la convocatoria de Microtopies 2021, por este motivo lanzan un llamamiento a todas las personas que estén interesadas en diseñar la portada de disco. Los interesados pueden enviar sus propuestas a radio@gracia-territori.com. La portada ganadora se llevará un lote de libros de Víctor Nubla y de discos editados por GTS.