Ventajas de conocer personas a través de Internet durante la cuarentena

citas en barcelona

La era digital ha transformado nuestras vidas en muchos aspectos, siendo el área sentimental quizá uno de los que más ha cambiado en los últimos tiempos. Podemos acceder a encuentros con personas de intereses similares, salir a visitar museos, pasear por parques o disfrutar de una cena romántica en algún bonito lugar de la ciudad. En España hay lugares increíbles donde puedes acceder a todos estos pequeños lujos, si te encuentras en la Ciudad Condal por ejemplo, lo mejor que puedes hacer es aprovechar cada rincón que esta nos ofrece y disfrutar de citas casuales en Barcelona, de un agradable paseo por Las Ramblas y después, si todo fluye, encontrar el restaurante ideal para cenar con tu cita.

Resulta muy emocionante conocer a alguien con quien tienes tantas cosas en común que se puede clasificar casi instantáneamente como tu pareja perfecta. Esta etapa de exploración puede generar ilusiones muy agradables que te permiten escapar de la rutina y dar un color diferente a tus días. En una época como la actual, en la que el aislamiento preventivo nos mantiene en casa por COVID-19, estas plataformas son de gran utilidad.

En contacto con el mundo

Para algunos, el distanciamiento social es más difícil que para otros, ya que el estado de cuarentena nos obliga a estar la mayor parte del tiempo encerrados para evitar el contagio. No obstante, las opciones para ligar siguen abiertas a pesar de que no puedas tener encuentros en persona por el momento. Conectar en vivo con personas agradables, interesantes y atractivas es una forma de hacer que el tiempo pase más rápido.

A través de la pantalla de tu móvil, tienes la posibilidad de interactuar con el mundo entero, conociendo los hobbies y gustos de ese “crush” que, posiblemente, ha surgido tras breves interacciones en plataformas para encontrar amigos y citas. Si dispones de conexión a Internet, puedes acceder a miles de usuarios que se encuentran en una situación similar a la tuya, en busca de un poco de emoción e ilusión por conocer nuevas amistades y desarrollar relaciones de este modo tan especial.

Hemos pasado de rutinas laborales exhaustivas a estar encerrados en casa durante un tiempo indefinido. El distanciamiento social nos mantiene a salvo del contagio, pero no tiene por qué mantenernos totalmente aislados del mundo. Las plataformas digitales permiten mantener viva esa capacidad de socializar y crear nuevos contactos con los que podremos encontrarnos cuando el confinamiento termine, o quizás antes de lo esperado, si la persona vive en el mismo barrio de Barcelona que tú, puede que pronto os saludéis desde el balcón.

Es una oportunidad increíble para poder expandir tu círculo de amistades, ya que probablemente, estabas acostumbrado a reunirte siempre con el mismo grupo de personas; mientras estas aplicaciones te permiten estar en contacto en tiempo real con usuarios de tu región o al otro lado del mundo, ofreciéndote la posibilidad de planificar viajes y encuentros como una excelente aventura alternativa en la que invertir el tiempo de ocio durante los días, meses u años venideros.

Aunque son muchas las personas que se encuentran teletrabajando en estos momentos, hay otros que permanecen en casa en busca de una actividad que les permita pasar las horas con mayor rapidez. La vida continúa esperando a que la crisis se contenga y nuestras vidas vuelvan a su ritmo habitual, pero mientras tanto, lo mejor es mantenerse activo.

Te puede interesar

loading...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.