Vacaciones merecidas en Semana Santa con destino a Costa Dorada

Las temporadas vacacionales son muy esperadas por los amantes de las playas, la naturaleza y el descanso, pero estas fechas propicias para compartir en familia, muchas veces representan grandes retos a la hora de elegir el lugar.

La búsqueda de un buen hotel, con precios aceptables y servicio de calidad no siempre es tan fácil, mucho menos cuando la temporada es alta y la afluencia de viajeros es mayor.

El hotel indicado para un descanso seguro

Ya sea una excursión, un viaje en familia o una luna de miel, Costa Dorada es uno de los destinos turísticos preferidos para los aventureros y clickando aquí se pueden conseguir, múltiples opciones de hoteles, con ofertas, que ofrecen la oportunidad de vivir vacaciones placenteras.

Una de las temporadas más concurridas es la de Semana Santa, donde cientos de personas eligen viajar a Costa Dorada para aprovechar sus ofertas turísticas. Sin embargo, esto no representa ningún problema de hospitalidad, debido a que sus lugares de descanso, cumplen por completo con el mayor compromiso, ya que su misión es la de alojar y prestar un servicio de calidad a sus visitantes.

Este espacio natural, llamado Costa Dorada por el efecto del resplandor del sol sobre sus impecables arenas, también es escogido por quienes buscan en sus hoteles y apartamentos de alquiler variedad de servicios y actividades que involucren a la familia, las mismas que cada año son preparadas, para garantizar una experiencia inolvidable.

Un contraste entre aventura y relajación

Todas las personas no son iguales, mucho menos en gustos. Algunos prefieren actividades más extremas, que les aumenten la adrenalina, mientras que otros se refugian en la seguridad del descanso y paz, que ofrece una palmera, un bebida, etc. En Costa Dorada esta disparidad es atendida por igual.

Las playas de este hermoso litoral, proporcionan serenidad y relajación, para aquellos que las prefieren, mientras que sus áreas montañosas y de suelos rocosos, cubren la demanda de los visitantes más atrevidos y en busca de nuevas experiencias.

Conducir una moto de agua, realizar un tour en barco privado para disfrutar del sol y pescar rodeado del imponente mar mediterráneo, pasear en catamarán y hacer snorkel, o incluso algo más sencillo, como recorrer las cercanías de la playa en bicicleta. Todo esto es posible en Costa Dorada, ya sea en familia, en pareja o con amigos, las aventuras y la relajación pueden ir de la mano.

Costa Dorada actual e histórica

En esta Costa de la Provincia de Tarragona, existen alternativas más apegadas a la historia.  Los museos y sus visitas guiadas suelen considerarse grandes opciones para los amantes del pasado, como también los visitantes, pueden conocer heladerías con más de 100 años de antigüedad, que aunque han sido renovadas en diseño y estilo exterior, su contenido histórico es un gran atractivo.

Otros de los atractivos históricos de la Ribera Dorada son los diferentes viñedos, en los que la cata de vino es una grata e inigualable experiencia para los huéspedes. Por su parte, la gastronomía ofrece una combinación exquisita de ingredientes de mar y montaña que se adaptan a todos los gustos. Ciertamente, ese arte culinario, está a la disposición de aquellos que agregan a sus vacaciones la oportunidad de aprender los secretos de la cocina Catalana en Catacurian, una de las hermosas ciudades importantes de la Costa Dorada.

El paisaje soleado de esta Costa en España, se complementa con las imponentes estructuras, que evocan a Roma, los museos al aire libre, paseos guiados y explicados por un experto historiador, restaurantes que dan vida a la comida de Roma con un toque actual, un verdadero placer para la vista y el gusto.

Lugares importantes de la Costa que deben ser parte del recorrido

Costa Dorada está rodeada por varios Municipios, que le suman atención turística. Estos ayuntamientos deben formar parte de la bitácora de viaje de los visitantes, por ejemplo, la playa de Calafell y su cultura Catalana, los museos de Vendrell, las hermosas playas de Salou, el urbanismo de Cambrils, las montañas de Prades, etc.

De igual forma, el parque temático Port Aventura es un lugar muy famoso de la Costa. Año tras año, recibe un gran número de turistas de todas las edades dispuestos a vivir grandes aventuras, mientras recorren distintas civilizaciones históricas. Cada uno de estos lugares saturan de cultura, historia, gastronomía, arte, diversión, vida nocturna, y seguridad a la Provincia de Tarragona, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más acertados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.