TV3 se plantea eliminar de la parrilla los programas Més 324, Polònia y Està Passant, según informa El Triangle. El actual director en funciones de la cadena, Sígfrid Gras, ya anunció durante una sesión de control en la CCMA que el objetivo era reducir la información política únicamente a los telediarios.

En el caso del Més 324, que dirige desde hace siete años Xavier Graset, también se tiene en cuenta que la audiencia del programa es muy baja, aunque se emite dos veces al día. El sueldo del presentador, de 107.000 euros pese a formar parte de la plantilla de TV3, tampoco ayuda.

En el caso de Polònia consideran que pese a ser un producto humorístico, está lleno de comentarios sobre la actualidad política e, incluso, conecta diariamente con el Telenotícies nit. Además, su coste de 3,2 millones es muy elevado. Polonia lleva 16 años en antena.

Por último, el Està Passant también se considera un producto caro, con un coste de 1,67 millones que por sus características no se cree justificado. TV3 ya anunció la supresión del FAQS de la noche de los sábados. FAQS, producido por Mediapro, ha costado esta temporada 1,5 millones de euros, mientras que Està passant ha subido hasta los 1,67 millones.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: