Tratamiento anticaída Wiohair: el definitivo para frenar la caída

Tratamiento anticaída

A muchas personas debido al estrés y los nervios que les ha generado la situación por la que estamos pasando actualmente les ha producido un aumento en la pérdida de cabello. Además, nos encontramos en una de las dos fases de renovación del cabello, la Primavera. Estos dos factores pueden haber incidido gravemente en la salud de nuestro cabello pero por suerte hemos conocido a Wiohair y sus efectivos tratamientos anticaída.

Cualquier causa de la caída tiene solución con Wiohair

La caída del cabello puede ser debida a muchos factores diferentes, que aparte de afectar al cabello es normal que afecten a nuestra salud en general. Algunas de ellas pueden ser:

  • alteración de las hormonas
  • dieta pobre en determinadas vitaminas
  • cambio de estación
  • estrés y nervios
  • embarazo
  • menopausia

Sea por la razón que sea, la caída del cabello puede verse reducida hasta un 80% gracias a los maravillosos tratamientos de esta marca española. Y es que si se compara con las otras marcas que actualmente están en el mercado no hay ninguna más efectiva.

La importancia de que Wiohair tenga tratamientos naturales

A diferencia de la gran mayoría de tratamientos anticaída, Wiohair cuenta con una gama de productos para el cuidado capilar formulados con principios activos naturales. Estos ingredientes pueden ser tales como:

  • Factores de crecimiento: son unas proteínas presentes en nuestro organismo desde que nacemos, pero que por diversos factores comentados anteriormente podemos tener una pérdida de ellos. Ayudan a mejorar el riego sanguíneo y gracias a ellos las vitaminas y los nutrientes son mejor absorbidos.
  • Células madre: la tipología de estas células madre proviene de unas manzanas que crecen en Suiza. Estas se caracterizan por sus grandes propiedades regeneradoras.

Gracias a estos ingredientes naturales, Wiohair se asegura que no haya un efecto rebote después de usar el tratamiento unos meses. También, al no utilizar químicos que pueden resultar agresivos te ahorras posibles efectos secundarios.

Tan solo con 3 meses tu cabello cambiará

Aunque la eficacia de Wiohair se empieza a ver al cabo de unos días a semanas dependiendo de cada persona, es necesario que se siga el tratamiento durante 3 meses para poder asentar los resultados obtenidos. Eso es debido a que se debe cubrir el ciclo capilar natural del cabello, que son alrededor de 90 hasta 120 días. Si durante todo este período se utilizan de forma recurrente los tratamientos de Wiohair, el cabello estará mucho más fuerte, sin caída y bonito.

Con miles de casos de éxito

Aunque fue fundada en 2018, Wiohair ya está obteniendo mucha repercusión en las redes dada a su gran eficacia. Miles de mujeres alrededor de España ya han podido comprobar que SÍ es posible frenar la caída. Muchas de ellas habían probado otros tratamientos de farmacia, habían acudido al dermatólogo e incluso habían ido a clínicas sin los resultados que esperaben obtener.

Muchas mujeres estaban desesperanzadas y ya se había hecho a la idea de que deberían convivir con caída del cabello, pero Wiohair les ha devuelto la alegría de tener un cabello bonito y saludable.

Diferentes tratamientos según las necesidades

En un principio la marca tan solo contaba con un solo tratamiento para la caída del cabello. Aun así, a medida que la empresa creció, se dieron cuenta de que se necesitan tratamientos más específicos según cada situación. Es por esto que ahora Wiohair ha ido lanzando nuevos productos y tratamientos más adaptados a las diferentes necesidades.

Ahora mismo Wiohair tiene los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento prevención caída: pensado para aquella personas que tienen caída moderada o que quieren prevenir la caída. Además, incluye una mascarilla que hidrata en profundidad el cabello dejándolo suave y sedoso.
  • Tratamiento de crecimiento: ideal para aquellos que quieren fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Aparte de incluir el champú, se incluyen unas cápsulas formuladas con ingredientes orgánicos.
  • Tratamiento zonas débiles: destinado para personas que tienen caída exagerada en zonas localizadas como la parte delantera o la coronilla.
  • Tratamiento de choque: es el tratamiento adecuado para empezar para las personas con caída intensa. El pack incluye el champú y unas ampollitas muy eficaces para frenar la caída.
  • Tratamiento de 3 meses completo: también es el indicado para las personas con mucha caída de cabello. La ventaja es que con este pack se tiene todo lo necesario para cubrir los 3 meses necesarios para obtener los resultados óptimos. ¡Y además sale a cuenta para el bolsillo!

Y eso no es todo, Wiohair también cuenta con un serum para realzar tu mirada, ya que fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas. Además, viene con un medidor para comprobar el cambio radical de tus pestañas gracias al serum.

Con atención personalizada

A partir del primer pedido Wiohair llama a la clienta para poder asesorarla en caso de que sea necesario y explicarle el modo de uso de cada producto que haya comprado. Además, se hace un seguimiento de la evolución de la caída del cabello y de su salud.

¿Qué mejor que hacer un tratamiento acompañada de un equipo de profesionales?

Después de haberte explicado los muchos beneficios que tiene Wiohair, no queremos que lo dejes escapar! Es el tratamiento anitcaída definitivo que necesita tu cabello y queremos que lo compruebes por ti mismo.

Nosotros ya hemos probado sus tratamientos y la verdad es que son una pasada lo bien que dejan el cabello… ¡100% recomendado!

Te puede interesar

loading...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.