¿Queréis conocer a un personaje de la contracultura británica de los años 50 sobre el cual quizás aún no habéis oído hablar? Pues poneos en manos del escritor Kiko Amat, conductor de una sesión dedicada a Terry Taylor y a la novela Baron’s Court. Final de trayecto.

Será una buena oportunidad para conocer a un autor poco conocido y difícil de leer por la falta de ediciones, hasta hace muy poco, de sus obras. Taylor fue un personaje destacado de la contracultura del Soho, fue compañero de viaje en Tánger del mítico William Burroughs y retrató antes de que nadie en Baron’s Court. Final de trayecto desde el underground beatnik del Londres de finales de los años 50 y los primeros años 60, hasta el nacimiento de la cultura mod.

En un encuentro en la cual participarán miembros del Colectivo Bruxista, editores de la obra de Taylor, y también Kiko Amat y que tomará la forma de una especie de sesión espiritista, los invitados «invocarán» el espíritu del autor para sumergirnos en el mundo de una novela demasiado poco conocida, obra cumbre para los y las amantes de la literatura contracultural.

Si queréis que Kiko Amat y el resto de invitados de esta cita os hablen sobre Terry Taylor y su novela Baron’s Court. Final de trayecto, venid a la Llibreria Finestres, pero antes consultad en la web de este espacio toda la información sobre el encuentro.

Comparte:

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.