Que tanto sabes de los Rituales del mundo religioso y esotérico

En el mundo de la religión y el esoterismo abundan las oraciones para dominar amores, espantar enfermedades y malas vibras, atraer más dinero y prosperidad o para cambiar la suerte. Sin duda alguna que para quienes creen en ello lo más determinante y fundamental es la fe y la convicción de ver concretado y realizado lo que tanto se anhela.

Así como las oraciones, existen hechizos o amarres para el amor, para dominar y atar a ti a ese hombre que tanto quieres y deseas y de quien probablemente no quieras separarte jamás. Estos amarres pueden resultar muy efectivos y por lo general requieren de materiales sencillos para su ejecución. Si estás interesada en saber un poco más de este tema visita https://amarresdeamor.win/.

Oraciones a la santa muerte

Hoy haremos mención especial de las oraciones y sus usos para diversos fines. Tradicionalmente quienes creen y practican el esoterismo han utilizado sinfín de oraciones para alcanzar sus anhelos o deseos, confiando para ello en el poder y la fuerza de entidades del más allá.

Así por ejemplo estas oraciones han sido utilizadas entre otras, para eliminar enfermedades  y mejorar la salud de las personas. La oración a la santa muerte para la salud es ideal para combatir o espantar enfermedades crónicas y por ejemplo podría ser un excelente complemento de remedios para la gastritis, diabetes, hipertensión y otras tantas que afectan a buen número de personas.

La oración a la santa muerte, según creencias ancestrales y de larga data, es una muy profunda y muy completa e incluso necesaria para aquellas personas que buscan ayuda en cuanto al amor, la salud, la prosperidad o la suerte y sirven para canalizar peticiones o pedir favores de la santa muerte en la solución de conflictos o problemas de diversas índoles.

Dentro de la oraciones a la Santa Muerte pueden encontrarse para la buena suerte, salir de deudas, conseguir trabajo, para que reine la paz en el hogar, para que se nos conceda un favor o para presentar una causa desesperada o casi imposible, así como lograr que ese amor no correspondido cambie su suerte y ganar la atención de esa persona que tanto deseas.

¿Qué se necesita para hacer peticiones con la oración a la santa muerte?

Si deseas realizar alguna petición a la Santa Muerte, necesitarás:

  • Mucha fe
  • Una estatua de tu santo preferido o en el que tengas mayor fe y devoción
  • Un vaso con agua que contenga tres granos de sal gruesa bendita
  • El velón del santo o en sus defectos de color blanco
  • La oración correcta dependiendo de la ayuda que requieras.

Una vez dispongas de todos los elementos anteriores, durante los próximos siete días consecutivos habrás de repetir con mucha fe,  tu oración. Deberás colocar la imagen del santo mirando hacia el norte y poner el velón justo al frente y a la izquierda el vaso con agua y los tres granos de sal. Lo que quede del velón después de esos siete días deberás descartarlo o arrojarlo en un canal o río o debajo de una planta prospera, jamás lo dejes en la basura o en medio de desechos.

Oración a la santa muerte para el amor

Es ideal para aquellas personas que sufren por un amor no correspondido y según las creencias de quienes profesan su fe en la santa muerte, es posible amarrar y dominar un amor imposible gracias a la fuerza de la niña blanca quien con su voluntad y poder será capaz de hacer que eso que tanto anhelas finalmente suceda.

Esta oración de amarre te ayudará a encontrar ese brillo en un amor hasta ahora ausente y que crecerá con el tiempo gracias al esfuerzo y dedicación que le pongas. Solo necesitas mucha fe  en la santísima muerte para recibir la ayuda necesaria y lograr en el amor cuanto te propongas.

Este conjunto de oraciones son dedicadas a la santa muerte cuando se le realizan peticiones de diversas índoles y son muchas las personas que, gracias a su fe, le entregan sus más profundos  deseos en la esperanza de conseguir lo que tanto han deseado y hasta ahora no han logrado.

Revista Rambla - Suscriptores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.