Publicidad en Revista Rambla

publicidad en revista rambla

Si estás interesado en insertar publicidad en Revista Rambla no dudes en contactar con nosotros a través del correo redaccion@revistarambla.com

Puedes también descargarte nuestra presentación y precios haciendo click aqui

Cuéntanos tu idea de publicidad en Revista Rambla para que te podamos ayudar con banners, links, reportajes especiales, campañas en Twitter, Facebook o Instagram.

¡Escríbenos!

Revista Rambla es un medio de comunicación digital que defiende el periodismo crítico e independiente. Con sede en Barcelona y fundada en el año 2010 por el fotoperiodista Francesc Sans Duch, Revista Rambla se ha ido tejiendo en base a una amplia red de periodistas y colaboradores que la convierten en un medio plural y sin censura. Intrépida, descarada y reflexiva, ofrece a sus lectores una información veraz sin barreras ideológicas ni banderas políticas.

Revista Rambla se dirige a un público concienciado e interesado en el mundo que le rodea, dándole la voz que merece. Por eso promueve temas de discusión y análisis, implicando al lector, escuchando y respondiendo a sus dudas, opiniones o críticas.

Además, Rambla acerca la actualidad más inmediata en forma de noticias subjetivas, impregnadas de grandes dosis de opinión. Un punto de obligado encuentro para todos los amantes de la curiosidad hartos de la información severa y prudente. Revista Rambla no se ciñe a los límites de la prensa común. Va más allá.

Por eso, el equipo de redacción pone especial interés en tratar temas sociales que afectan a la mayoría de personas pero, también enfatiza en los temas que afectan a minorías oprimidas o personas desamparadas. La cultura oficial y la cultura alternativa son otro de los pilares básicos de la publicación, reservando el espacio que merecen. Además, nuestro medio de comunicación online ofrece suculentas entrevistas, reportajes cautivadores y noticias peculiares que atraen el interés de todo tipo de lectores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.