21 enero, 2021

Por qué es importante usar una afeitadora de buena calidad

Muchas veces tomamos por menos el hecho de obtener una buena afeitadora. Por lo que hay ciertos puntos demasiado importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una, sobre todo por el cuidado de la piel, que es la que en estos casos sale más afectada. Sobre todo los hombres, tenemos la tendencia de elegir la primera afeitadora que consigamos en el camino y al final no entendemos el daño que eso puede causar.

Por eso, en mejorafeitadora.com queremos mostrarte que hay ciertas cosas que necesitamos tener en cuenta y al hacerlo vamos a ver que nuestra piel y nuestro rostro lo va a agradecer.  Por ejemplo, cuando nos afeitamos con una afeitadora de buena calidad, podemos evitar por completo de sufrir de quemaduras en la piel. Es importante comenzar definiendo qué causa exactamente la irritación por afeitado.

La quemadura por navaja es causada por la irritación de la piel durante el afeitado. Cuando te afeitas la cara, siempre debes asegurarte de ir con la veta, no en contra. Si bien una afeitadora de buena calidad puede ayudar a prevenir las quemaduras causadas por las hojillas, el saber hacer uso de ella, también te ayuda mucho a evitar este problema.

Por otra parte, tener una buena afeitadora te ayuda a ahorrar dinero, ya que al comprar una afeitadora de calidad, los cambios de cartucho serán mucho más largos y por consiguiente, los gastos disminuirán. Cuando compras una afeitadora de calidad, al principio parece que estas gastando más, pero no es así. Por cada afeitadora de calidad, puedes estar usando 10 afeitadoras convencionales. Al final te darás cuenta que te ahorras más dinero con una buena afeitadora que usando cualquier afeitadora barata que consigas.

También, tener una buena afeitadora, evita que tengas acné. Una de las principales razones del acné es el exceso de grasa y suciedad que se acumula dentro de los poros de la piel, por eso, tener una afeitadora de calidad de doble filo puede ayudarte a manejar este problema un poco más fácilmente.

Cuando usas una afeitadora con cartucho, tienes hasta 5 hojas que van sobre su piel. Cuando tienes esas 5 cuchillas atravesando tu piel, comienzan a llenar tu rostro fresco con los aceites naturales de tu piel y esto reduce el riesgo de tener acné. Entonces, ¿cómo es posible que afeitarse con una maquinilla de afeitar de seguridad ayude con esto? En primer lugar, dado que es una hoja muy afilada, es posible que solo te pases la afeitadora en el rostro un máximo de 2 veces, tal vez incluso 3 veces.

También podrás darte cuenta que al pasar menos la afeitadora por el rostro la obstrucción en las cuchillas será menor y por consiguiente, habrán menos bacterias que floten en la cuchilla, por lo que hay muchas menos posibilidades de llenar dichas bacterias en los poros de la piel. Entonces, técnicamente, es posible que puedas reducir el riesgo de acné con una buena afeitadora, sin embargo, para reducir ese riesgo, conlleva el aumento del costo de comprar más cartuchos y cambiarlos con más frecuencia.

El ángulo de una navaja de una buena afeitadora lo es todo, ya que esto es lo que principalmente define la experiencia que tendrás al afeitarte. Si abres mucho el ángulo te puedes cortar gravemente. Si cierras demasiado el ángulo, también te cortarás. Por lo tanto, al usar la hoja, debes asegurarte de tener el ángulo correcto. Dicho esto, normalmente desea estar en algún lugar alrededor de 30 grados.

Hay afeitadoras que te proporcionan el ángulo correcto para tener una buena afeitada, y las de doble filo son una de esas. Por eso es necesario saber estos datos que puedes ayudarte considerablemente. Además, una afeitadora de calidad tiene hojillas mucho más suaves que evitan que te cortes al usarlas, ya será en el rostro o en cualquier parte del cuerpo.

Estas son algunas de las razones por las cuales es tan importante tener afeitadoras de buena calidad. Principalmente, el ahorro de costos y la reducción de la irritación cutánea, el acné y la irritación general de la piel superan con creces los inconvenientes de las cicatrices de batalla que obtienes en el camino. Así que es mejor que pienses correctamente, antes de hacer tus compras, no sea que más adelante te arrepientas de no haber comprado una buena afeitadora.

Real Time Web Analytics