11 mayo, 2021

Pablo cae en la trampa

Iglesias sucumbe a las provocaciones de Monasterio

Pablo Iglesias ha abandonado el debate de los candidatos a las elecciones en Madrid que hoy ha tenido lugar en la Cadena Ser y en el que no estaba presente la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso. el líder de Unidas Podemos se negó a posar en la foto de candidatos porque Rocío Monasterio puso en duda las amenazas de muerte que él mismo denunció este jueves.

«No es aceptable que cuando mi padre, mi madre, mi pareja y yo hemos sido amenazados de muerte con 4 balas la candidata de la ultraderecha ponga en duda la veracidad de esas amenazas. Si no se retracta y vosotros permitís que siga en este debate sin retratarse, nosotros lo vamos a abandonar”, ha dicho.

La presentadora, Àngels Barceló, ha ‘reñido’ a Monasterio, pero ésta no ha querido retractarse. “Condenamos todo tipo de violencia, me hubiese gustado que el señor Iglesias condenase la violencia que sufrimos en Vallecas», ha señalado, además de sentenciar “si usted es tan valiente, levántase y lárguese”.

Ante estas palabras, Iglesias ha considerado que ”esto no es aceptable” y ha decidio irse, pese a los esfuerzos de Àngels Barceló. “Me alegro, fuera del plató y fuera de la política”, ha sentenciado Monasterio.