19 septiembre, 2020

Motivos del éxito de los sofás comercializados por Divinity Muebles

Incluso siendo de Barcelona es probable que en más de una ocasión hayas oído hablar de Divinity Muebles. Y no es para menos, puesto que esta tienda madrileña lleva años viendo aumentado su éxito a nivel local e incluso nacional. Clientes de todos los rincones del país acuden a su local ubicado en Arganda del Rey.

Uno de los principales objetivos se resume en adquirir un buen sofá. Teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que uno pasa sentado o tumbado, es comprensible que se pretenda obtener una unidad óptima. Para tal fin no hay nada mejor que recurrir a dicho comercio.

Las mejores marcas a disposición de los clientes

En Divinity Muebles saben que el nivel de satisfacción por parte del cliente medio depende directamente de la calidad brindada en los productos que comercializan. Es por ello que solo optan por ofrecer los fabricados por buenas marcas. Un claro ejemplo es el de los sofás de Fama.

Dicha compañía inició su actividad cincuenta años atrás. Ya de por sí presumía de ser una de las pocas empresas que fabricaba los sofás en España. A día de hoy mantiene dicha filosofía que tanto le ha llevado a triunfar.

Pero es innegable que a lo largo de medio siglo el mercado de los sofás ha cambiado radicalmente. Fama supo irse adaptando a la evolución tan progresiva que se fue viviendo. Para ello destinó grandes inversiones en I+D, asegurándose así de innovar en términos tecnológicos.

Otra característica que merece una mención especial se resume en llevar a cabo rigurosos controles de calidad. Precisamente dicho aspecto también está muy presente en otra de las marcas con las que trata Divinity Muebles. Y es que la tienda de Madrid vende desde hace tiempo los sofás de Acomodel.

Antes de enviar los productos a los canales de distribución todos ellos pasan un control de considerable duración. El objetivo es el de evitar cualquier tipo de anomalía. De hecho, la garantía prácticamente nunca debe ser tramitada por los consumidores, quienes obtienen un sofá fiable y duradero.

Así lo demuestran los tapizados. Incluso los clientes que tienen mascotas en sus viviendas se alegran de haber optado por una alternativa de este calibre, ya que el conjunto permanece en un estado óptimo por mucho que vaya pasando el tiempo.

Catálogos muy extensos

Basta con echar un ojo a los catálogos de sofás para darse cuenta de otro motivo por el que tanto triunfa Divinity Muebles. Por mucho que se ofrezcan sofás de tanta calidad, el negocio caería en el olvido si se limitase a comercializar cuatro o cinco modelos distintos. No es el caso de dicha empresa.

La variedad es inmensa, empezando por los materiales, uno de los aspectos a los que mayor importancia dan los usuarios. ¿Quieres una piel que quede realmente bien con el resto de mobiliario de tu hogar? ¿Prefieres una tela extraíble que pueda ser lavada en cualquier momento para que el exterior del sofá siempre esté nuevo? Sean cuales sean tus preferencias quedarás satisfecho.

Más allá de los materiales, la amplitud del catálogo también queda reflejada en los tipos de sofás. Desde los tradicionales hasta sillones de relax e incluso chaise longues. De esta manera las unidades se adaptan perfectamente a los gustos y las necesidades de los consumidores.

Pero, ¿qué sucede con aquellos que tienen pocos metros cuadrados en sus viviendas? Precisamente gracias a que Divinity Muebles trata con marcas como Acomodel es posible adquirir unidades que aprovechan al máximo el espacio disponible, sea cual sea la cifra de metros cuadrados en el salón u otras dependencias del domicilio.

Simulador 3D

En anteriores párrafos hemos mencionado que las marcas con las que trabaja Divinity Muebles se caracterizan por sacarle el máximo partido a la tecnología. Ello no solo es palpable en los sofás, sino también en los sitios web oficiales de dichas compañías. Además, la propia tienda madrileña hace gala de este aspecto tan positivo en su portal online.

Concretamente tiene implementado un simulador tridimensional. Cualquier usuario, incluyendo aquellos que no están acostumbrados a navegar por la red, pueden diseñar su propio sofá. Una clara muestra es la de las unidades fabricadas por Fama.

Tanto si quieres elaborar un conjunto rinconero como si tienes preferencia por un sofá más bien tradicional, el módulo en 3D te permite ir ajustando cada parámetro hasta dar forma a una unidad idónea para ti. Cuando estés contento con el resultado obtenido, por supuesto, tendrás la posibilidad de acudir presencialmente a la tienda para valorar cómo queda en la realidad.

Ofertas

A todos los factores anteriormente detallados hay que sumar otro que también es de gran trascendencia. Nos referimos a las promociones que de vez en cuando lanza Divinity Muebles.

En la sección de ofertas hay sofás que presumen de una óptima relación calidad-precio. Dos, tres e incluso más plazas pueden ser cubiertas pagando el mínimo posible por conjuntos duraderos y muy atractivos.

Puede que te hayas perdido

Real Time Web Analytics