Tres encapuchados armados han irrumpido esta medianoche en un bingo de Tortosa con la intención de atracar el establecimiento, han matado a la encargada del local y han herido a un cliente. Los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos que han ocurrido en el bingo situado en la plaza Corona de Aragón.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un grupo de hombres irrumpió sin mediar palabra en el bingo e hirió de gravedad a la mujer y a uno de los clientes. Los atracadores iban con las caras tapadas y dispararon varias veces. Primero hirieron al hombre y justo después de que la víctima mortal activara la alarma, le habrían disparado a bocajarro. Ambos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa, donde la mujer falleció poco después por los disparos recibidos y el hombre todavía permanece ingresado, con heridas graves pero estable.

Los Mossos d’Esquadra buscan a los atracadores y el juez ha decretado el secreto de sumario. El área de investigación criminal de la Región Policial de las Terres de l’Ebre se ha hecho cargo de la investigación, de la que no han comunicado más detalles.

[AMPLIACIÓN] Cinco detenidos, entre ellos un menor

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cinco personas por el atraco con una víctima mortal en un bingo de Tortosa. La detención se ha realizado esta noche en la plaza de la Catedral de la ciudad. Tres de los cinco detenidos quedaron en libertad unas horas después de la detención. Se desconoce si estos tres, entre ellos una mujer, se mantienen como investigados en el caso, bajo secreto de sumario, o si serán citados para declarar.

Está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial los otros dos detenidos relacionados con la muerte de una trabajadora de un disparo en la cabeza y las heridas con arma de fuego a un cliente. Uno de los arrestados bajo custodia policial, menor de edad, será puesto de forma inminente a disposición de la Fiscalía de Menores.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: