2 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

Los rincones más sórdidos de Barcelona

‘BCN nocturna y criminal’ es una de las rutas especializadas que ofrece Cultruta

Aunque se haga de noche, Barcelona nunca duerme. Cuando cae el sol, la ciudad nos invita a conocer sus oscuras y sórdidas sombras, donde se esconden más secretos de los que pensamos. CultRuta os propone un recorrido nocturno que os llevará a descubrir la crónica negra de Barcelona, ​​su vertiente más truculenta.

El recorrido ‘BCN nocturna y criminal’ os llevará a ambos lados de la Rambla y el personal guía os explicará los crímenes y los sucesos más impactantes de los últimos 200.

Ninguna ciudad tan grande y con una historia tan fascinante como la de Barcelona se puede escapar de algunos hechos violentos que sacuden la memoria colectiva. Con esta ruta, aprenderéis cómo ha evolucionado la ciudad a partir de los episodios más convulsos que han tenido lugar.

CultRuta nació en 2008 y es una empresa especializada en rutas y servicios culturales para redescubrir Barcelona de una manera más dinámica y amena. Las rutas que ofrecen son originales y enriquecedoras y se adaptan a las necesidades de cada grupo.

Tienen otras rutas temáticas, como la Guerra Civil y la Barcelona de Carlos Ruiz Zafón, otras centradas en diferentes barrios, como ‘Raval, secretos y leyendas’, ‘Poble-sec, huerto y barrio’, ‘Gracia, burguesa y revolucionaria’ y ‘El Paral·lel, ocio y revuelta’, y otras en formato de gincana, como el juego de pistas para descubrir Barcelona que puede hacer por su cuenta.

La visita tiene un precio de 16 euros y una duración de dos horas. Encontraréis fechas disponibles hasta el 4 de septiembre. Podéis hacer las reservas desde la web de CultRuta.

  • Fechas: Sábado, 26 Junio 2021; Viernes, 2 Julio 2021; Sábado, 10 Julio 2021; Sábado, 17 Julio 2021; Jueves, 22 Julio 2021; Viernes, 30 Julio 2021; Sábado, 7 Agosto 2021; Sábado, 14 Agosto 2021; Jueves, 19 Agosto 2021; Viernes, 27 Agosto 2021; Sábado, 4 Septiembre 2021.
  • Horarios: Varios días y horarios.
  • Lugar: Sede de CultRuta (Calle Estruc, 10).
  • Precio: 16 €.
| Web | + posts

Este artículo ha sido redactado y/o verificado por el equipo de redacción de Revista Rambla.