2 marzo, 2021

Los regalos promocionales más originales

regalos promocionalesLos mejores artículos de regalo publicitario deben ser útiles, elegantes y memorables. A pesar de que es un mundo digital, es importante utilizar un marketing creativo para destacar tu empresa. Son los productos originales y personalizables los que marcarán la diferencia.

La mejor forma de ofrecer una buena campaña publicitaria es haciendo regalos empresas originales. Entre ellos están todos los artículos donde puedas plasmar el logo de tu empresa y distribuirlos en diferentes ocasiones.

Encontrar un producto para cualquier ocasión o presupuesto es la manera perfecta de dar un buen obsequio y al mismo tiempo ahorrar dinero. Los regalos para empresas con impresión publicitaria, siempre serán una forma original de dejar un recuerdo duradero en muchas personas.

Una de las mejores maneras de seleccionar el producto promocional para una empresa, es observar qué artículos los consumidores conservan y usan repetidamente. Esta información es clave para saber el comportamiento y la percepción de los consumidores.

Últimamente se han destacado los productos sostenibles, estos obsequios ecológicos representan una opción original y de tendencia dentro del mercado. También los artículos tecnológicos encabezan la lista de regalos auténticos para empresas.

¿No estás seguro de qué hacer para tu próxima iniciativa de marketing? ¿No tienes idea sobre la mejor manera de utilizar tu presupuesto de promociones? Aquí te dejamos algunos productos originales que te servirán de regalo para esa ocasión especial.

Mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas son un regalo original que puedes usar para promocionar tu empresa y a la vez cumplir con las medidas de bioseguridad que se deben mantener frente al Covid-19. Las puedes encontrar tanto reutilizables como desechables, en diferentes colores y tallas.

No solo es un producto obligatorio para el personal de las empresas, sino que también sirven para obsequiar a clientes. En ellas puedes incluir tu logo a través de serigrafía, transfer o bordado. Existen muchas alternativas que seguro serán de tu agrado.

Power Bank o cargador portátil

Cuantas veces te has quedado sin batería en el móvil en un lugar dónde no puedes conectar el cargador. Esto es un problema frecuente que muchas personas pasan a diario, por eso un cargador portátil representa un regalo útil y original para tu campaña publicitaria.

Clientes y empleados estarán felices y agradecidos de recibir este obsequio. Puedes encontrar diferentes modelos tales como: el power bank antimicrobiano, el power bank de bolsillo, el cargador inalámbrico con esterilizador UV-C o ecológicos con carcasa de madera de bambú.

Bloc de notas con semillas

Nada más original para regalar y promocionar tu empresa, como este novedoso bloc de notas con semillas. Además, de ser un producto peculiar, representa un artículo de oficina útil y ecológico. Puedes personalizar su cubierta con tu logo usando tampografía, serigrafía o etiqueta digital.

La cubierta contiene semillas de flores silvestres que puedes plantar luego de utilizar todas las notas. Posee hojas autoadhesivas que te servirán para todas tus anotaciones importantes. Con este bloc ya no olvidarás nada y además te ayudará a conservar el medio ambiente.