Los premios más grandes de las más importantes loterías

La lotería llama la atención de gran multitud de personas, sin importar su país de procedencia. Tanto es así que las personas intentan conseguir múltiples ayudas para tener más suerte en la lotería. Algunos buscan brujos que les echen la suerte y los más escépticos, se dedican a estudiar patrones. Lo cierto es que a todos nos gustaría sacarnos la lotería.

Ganar la lotería no es una utopía

Mientras más semanas pasen sin que alguien acierte más suculento es el premio. Así que los botes de loterías son el deseo de cualquiera, la salida de la pobreza que muchos desean pero que pocos logran. Aunque parezca imposible, ganar la lotería es una realidad. Veamos algunos premios gordos de las loterías más importantes.

Botes más grandes de Powerball

Esta es una de las loterías más importantes de mundo, originaria de Estados Unidos. Dado que no tiene un límite en sus botes, sus premios pueden ser exorbitantes. Ha llegado a repartir premios de hasta billones de dólares. De seguro te agradaría ganarte uno de sus botes. Échale un ojo a los tres mayores premios.

1.556 billones de dólares repartidos el miércoles 13 de enero de 2016

Este premio fue repartido entre 3 jugadores, de los estados de California, Florida y Tennessee. Luego de la repartición, cada uno obtuvo 525,8 millones de dólares.

758.700.000 $ ganados el 23 de agosto de 2017

Este es el premio más grande otorgado a una sola persona por esta lotería. Un señor de Massachusetts compró un boleto en una gasolinera y cambió su vida drásticamente al convertirse en una persona multimillonaria. De hecho, es la cifra más alta ganada por una sola persona.

590.500.000 $ fueron ganados el 18 de mayo de 2013

Este era el récord anterior del premio más alto para una sola persona. Un señor de 84 años de la Florida fue el flamante ganador.

Botes más grandes de Megamillions

Esta es otra lotería muy famosa de los Estados Unidos, y cada vez más personas fuera de los límites de esta nación tratan de jugarla. Aunque los premios de powerball son más elevados, a nadie le caerían más los botes que mencionaremos a continuación. Acotando que son los más altos otorgados por Megamillions.

1 Bote de $656 millones

Este premio tuvo tres boletos ganadores, donde a cada uno le correspondió 218 millones de dólares. Un ganador aún permanece en el anonimato, otros ganadores fueron un grupo de tres amigos que trabajan para el sistema de escuelas públicas. Por último una pareja de Illinois, ganó el resto del premio, sorteado el 30 de marzo del 2012.

Bote de $648 millones

Este bote fue ganado por dos personas. La primera fue una mujer de 56 años de Georgia, y para ganar eligió las fechas de cumpleaños de algunos familiares. El otro ganador fue un hombre de california que irónicamente casi bota su boleto junto con otros boletos viejos.

Bote de $536 millones

Una pareja de Hamilton ganó este premio. Es el premio más alto otorgado a una sola persona por esta lotería. Dicha pareja no podía creer lo que sus ojos veían cuando compararon los números del sorteo con los de su boleto. Como eligieron el pago en efectivo, obtuvieron 271 millones de dólares después de impuestos.

Grandes premios entregados por EuroMillones

Ahora nos trasladamos a España, donde a pesar de que no se tiene un premio de billones de dólares, si se ha pasado y por bastante los cien millones de euros. De seguro ya quisieras ganar un premio como estos.

EuroMillones: 137 millones de euros

Fue un hombre chino quien acertó este premio. El hombre que en otrora era comerciante, luego de ganar el premio se compró una mansión en una villa y su vecino era Cristiano Ronaldo. Además de este premio, hacía dos años había ganado 2 millones de euros.

EuroMillones: 126 millones de euros

Este premio fue ganado por una joven de Mallorca de unos veintitantos años, que estaba embarazada. La  misma mantuvo su vida sencilla luego de ganar el premio, ya que quería enseñarle a su hijo el valor del dinero.

EuroMillones: 121 millones de euros

Ahora el afortunado fue un panadero de Sevilla. Ahora tiene un apartamento en Miami y un dúplex en la zona más lujosa de Sevilla. Además, siendo fanático de la fórmula 1 acostumbra visitar los circuitos más afamados.

Sin duda alguna, la lotería es una manera de salir de la pobreza, por esa razón es tan popular. Sin embargo, al ser un juego de azar no hay nada seguro. Juega con prudencia y disfruta de la aventura de jugar en las mejores loterías del mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.