8 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

Los mejores regalos personalizados para estas Navidades

Las fiestas de Navidad son el momento propicio para hacer regalos a familiares, amigos cercanos y demás seres queridos. En el mercado, existen miles de productos para obsequiar. Sin embargo, muchos se caracterizan por ser impersonales. Por este motivo, en el siguiente artículo se presentan las mejores ideas de regalos personalizados para Navidad.

regalos personalizados navidad
Personalizar un regalo siempre es sinónimo de originalidad.
R@MBLA

El nacimiento del niño Jesús ha derivado en una bonita tradición cristiana con siglos de historia: regalar detalles que demuestren el cariño y el amor entre amigos y familiares. Desde regalos con fotos hasta tazas familiares personalizadas, las fiestas navideñas se vuelven el momento ideal para reforzar los lazos sociales con los seres queridos.

5 ideas de regalos más originales para Navidad

En los últimos años, los  artículos tecnológicos como un cargador USB multipuerto o unos auriculares inalámbricos se han convertido en la opción favorita de miles de personas. Aunque si bien es cierto que son detalles útiles y versátiles, después de un tiempo pueden volverse obsoletos y colocarse al fono de un cajón.

Sin embargo, los regalos personalizados no solo demuestran el afecto verdadero entre familiares o amigos, sino que además, constituyen una alternativa práctica, única, divertida y original. A continuación, se presenta una breve lista con los mejores regalos personalizados para obsequiar durante las fiestas de Navidad.

Puzzles Personalizados

Definitivamente, los puzles personalizados consiguen sorprender a grandes y pequeños con un detalle original y especial. Estos rompecabezas pueden ser regalos en cualquier ocasión especial desde cumpleaños, Pascua, primera comunión o Navidad.

¿Por qué hacer un rompecabezas del Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos cuando la familia puede sentarse a disfrutar de un puzzle personalizado con la foto más bonita de las últimas vacaciones?

Por otra parte, obsequiar este producto es una de las mejores ideas si se tiene en cuenta que es beneficioso para la salud mental de jóvenes y adultos, ya que estimula la creatividad y la imaginación, así como es una herramienta divertida para desarrollar y trabajar las habilidades espaciales y las matemáticas.  Asimismo, un puzzle personalizado fomenta el trabajo en equipo y fortalece los vínculos familiares.

Tazas Personalizadas

Las tazas son uno de los pocos regalos personalizados que se pueden utilizar tanto en el trabajo, como en la universidad, la casa. Su versatilidad los convierte en el obsequio perfecto para acompañar a todos lados a ese ser querido. Por ello, las mejores empresas especializadas en la elaboración de productos personalizados cuentan con un equipo profesional de diseño que logrará crear un arte creativo y hermoso para que amigos o familiares disfruten mientras se beben una taza de café en el desayuno.

Erróneamente, algunas personas lo consideran un regalo típico, pero más allá de la sencillez de una taza, el diseño o las fotografías que la decoran pueden imprimir un sello muy característico del destinatario. Esta alternativa no solo es compatible para las fiestas de Navidad. Además, puede obsequiarse en el día del padre, día de la madre, en aniversarios de bodas y otras fechas especiales. Además, gracias al avance de la tecnología puede imprimirse tanto con fotografías como con dibujos, texto o mensajes divertidos.

Imanes Personalizables

Si hablamos de regalos originales, nada mejor que dejar una huella en el frigorífico del hogar. Los imanes personalizables pueden ser un producto con el que se celebre la llegada de un bebé, el aniversario de una pareja recién casada o los recuerdos bonitos junto a la mascota de la casa.

Los imanes personalizados han experimentado un auge en su popularidad debido a que muchas empresas han visto el potencial de este artículo para promocionar una determinada marca, conferencia o servicio. Además, estos regalos magnéticos están disponibles en el mercado con diferentes materiales y tamaños.

Llaveros Personalizados

Un regalo práctico que nunca falla, ni pasa de moda, son los llaveros personalizados. Estos artículos constituyen un obsequio tan útil como significativo cuando lleva estampado una fotografía especial, una fecha importante o un mensaje bonito. Este pequeño obsequio puede hacer una gran diferencia, si se tiene en cuenta que en la actualidad, muchos regalos están enmarcados en la vanalidad e inutilidad y, en ocasiones, pueden ser desechados rápidamente.

Las mejores empresas especializadas en la elaboración de productos personalizados ofrecen a sus clientes promociones y ofertas para realizar grandes pedidos de llaveros con un estilo propio y un diseño impactante que aporte distinción.

Chapas Personalizadas

Por su parte, las chapas personalizadas son un detalle divertido, original y económico que les gusta a más de uno. En los últimos años, los diseños de las chapas se han adaptado a todo tipo de ocasiones y eventos.  De esta manera, además de regalar en Navidad, también pueden utilizarse como recuerdo de despedidas de soltero, una boda o comunión. Asimismo, las chapas personalizadas pueden ser pequeñas, medianas o gigantes, de acuerdo con las necesidades del destinatario del regalo.

Cuando se trata de regalar en Navidad, una de las mejores opciones es elegir un regalo personalizado que destaque por su originalidad, utilidad y durabilidad.

Redacción en | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o verificado por el equipo de redacción de Revista Rambla.