8 diciembre, 2021

Revista Rambla Barcelona

Revista Rambla es un medio de comunicación independiente con sede en Barcelona.

Los DJ en el comedor de casa

La sala Apolo hará una retransmisión con más de una decena de sus DJ residentes para celebrar el fin de año de forma segura
Cartel de la Sala Apolo.
R@MBLA

Se acerca fin de año y todo el mundo está buscando formas de celebrarlo con la mayor seguridad posible y dentro de las restricciones para mitigar la pandemia. En un año en el que quedarse en casa con nuestra burbuja es lo más sensato, la sala Apolo quiere ser uno de los invitados de vuestra noche de Fin de Año y os ofrece horas y horas de música en directo a través de la red para dar color a vuestras veladas. Todas sus noches —Nasty Mondays, Caníbal Cupcake, Churros con Chocolate…— y muchos de sus DJ residentes en una noche de música en streaming que empezará a las 22 h.

La noche del 31 de diciembre os podréis conectar a la sala virtual de Apolo para escuchar a los DJ que muchos ya debéis conocer: Soren, MadMax, Kosmos, Radiocontrol, Rho, Cooler O’Connor, Dj Karlixx, Rude Teo, Bulma Beat, Mr. Majestyk, Dj Fra, Ferdiyei, Chica Barata y Raúl Naro. Solo tendréis que entrar en la página web y disfrutar de la música que esperamos que pronto nos vuelva a hacer bailar en las salas de Apolo.

Esto tendrá lugar el día 31 de diciembre por el precio de 5 euros (más gastos de gestión) y desde la comodidad de vuestras casas. Podréis conectaros a partir de las 22 h, ¡y tendréis 10 horas de música sin parar!

Para más información, podéis seguir a la Apolo en las redes sociales.

Redacción en | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o verificado por el equipo de redacción de Revista Rambla.