Los campamentos de verano en el extranjero son la mejor alternativa para los deportistas

Los campamentos de verano en el extranjero son excelentes espacios para mejorar el rendimiento deportivo que no se pudo lograr durante el año, ya que los jóvenes suelen estar ocupados en sus actividades académicas y familiares, por lo que resulta complicado un entrenamiento deportivo intensivo.

Por esta razón, se han creado campamentos deportivos de verano en el extranjero con el propósito de mejorar el rendimiento deportivo y a la vez, perfeccionar el idioma inglés.

¿Quieres alcanzar un rendimiento superior?

Sin embargo, algunos campamentos deportivos no cumplen con programas según los niveles de entrenamiento de cada joven y es que muchas veces unen a principiantes con estudiantes avanzados, generando problemas entre ellos.

Otra gran deficiencia de algunos de estos campamentos es que no cuentan con entrenadores deportivos cualificados, perdiendo así la eficacia del entrenamiento.

Afortunadamente, hay campamentos en el extranjero totalmente certificados que logran optimizar el entrenamiento hasta alcanzar un nivel profesional, gracias al respaldo de entrenadores totalmente cualificados y con certificación internacional.

Los integrantes de su equipo de coaching tienen amplia experiencia en la enseñanza deportiva desde colegios hasta niveles olímpicos.

Todos ellos trabajan como un equipo multidisciplinar que miden la fuerza, condición física y visual, velocidad, nutrición, condición mental y liderazgo de todos los deportistas, con el propósito de formar atletas de alto rendimiento al culminar las clases.

Además, los campamentos de IMG Academy se realizan en un impresionante campus que cuenta con todas las instalaciones y servicios especializados para que los deportistas entrenen correctamente y disfruten al máximo. Algunas de éstas instalaciones y servicios son sedes deportivas, comedores, residencias, piscinas, espacios sociales, salas de juego y mucho más, todo con la finalidad de crear un ambiente propicio para potenciar el disfrute y la camaradería entre los jóvenes.

Hay un extra adicional, ya que estos campamentos deportivos de verano en el extranjero sirven también para perfeccionar el idioma inglés en medio de un ambiente multicultural que incide positivamente en la formación integral de sus participantes.

Todo atleta que desee desarrollarse en ámbitos internacionales debe dominar muy bien el inglés como idioma universal, no solo a nivel hablado y escrito, sino también específicamente hacia el deporte.

Entonces, estos campamentos deportivos de verano en el extranjero ofrecen  las herramientas adecuadas para perfeccionar el inglés y abrir las puertas del éxito.

Un campamento deportivo con formación académica y compromiso social

La metodología de esta escuela de deportes se basa en una integración perfecta entre:

Programas Deportivos

Están desarrollados por ex atletas y entrenadores expertos de talla mundial, con el respaldo de tecnología deportiva de última generación.

Formación Académica

Se desarrollan habilidades de pensamiento crítico y aprendizaje

independiente a través de tutorías individuales, que son vitales para

alcanzar metas universitarias y deportivas.

Desarrollo del Carácter

Un excelente deportista es también un líder, un modelo a seguir, así que

los participantes de esta escuela de deportes reciben acondicionamiento

mental, además de desarrollo de liderazgo y habilidades que le servirán

durante toda la vida.

Responsabilidad Social

Los participantes de esta escuela de deportes ponen en práctica todas las

habilidades relacionadas con el carácter y liderazgo en la comunidad a

través de otras organizaciones que promueven la salud y el deporte.

De esta forma, esta escuela es mucho más que una academia de disciplinas deportivas y se posiciona como un centro de enseñanza de valores y habilidades, donde el deportista se perfecciona en su respectiva disciplina, refuerza sus conocimientos de inglés, recibe valores éticos, se forja en el carácter y aprende a convivir en sociedad.

El mejor campamento deportivo en disciplinas competitivas

Los participantes pueden practicar cualquiera de las disciplinas altamente competitivas, como Atletismo, Básquetbol, Béisbol, Golf, Fútbol, Fútbol Americano y Tenis.

Los entrenamientos funcionan de acuerdo a la edad, capacidades y metas de cada participante, pueden ser de tipo avanzado, desarrollo deportivo, entrenamiento avanzado y un innovador entrenamiento personalizado “Game Changer” para todos aquellos que buscan una máxima experiencia deportiva.

Los entrenamientos se realizan durante todo el año, pero en verano es una de las ocasiones más propicias del año porque la gran mayoría de los jóvenes están de vacaciones escolares, así que los campamentos deportivos de verano de https://www.imgacademy.mx marcan la diferencia entre un deportista amateur y un atleta de talla olímpica.

Los campamentos deportivos de verano en el extranjero son importantes para el desarrollo físico, mental y emocional de los jóvenes, solo hay que acertar y confiar en la mejor.

Revista Rambla - Suscriptores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.