Las gafas de sol Ray-Ban, sinónimo de calidad

gafas de sol Ray-Ban

Hay muchas maneras de juzgar lo bueno que puede ser un producto. Entre ellas pueden estar su relación calidad/precio, si se trata de un producto útil, etc. Pero quizás una de las máximas garantías de confianza nos la puede ofrecer la longevidad de dicho producto. Si una empresa lleva trabajando durante muchos años en un sector, es muy probable que sus productos estén entre los mejores. 

Esto es precisamente lo que le sucede a Ray-Ban, una marca que lleva fabricando gafas desde hace más de 80 años. Si esta marca de gafas sigue teniendo un peso específico en el mercado, es que muy probablemente sus productos sean de muy buena calidad. 

Las características de las gafas de sol Ray-Ban

Si bien las gafas de sol se han convertido en uno de los accesorios de moda más utilizados, en esencia están hechas para proteger nuestros ojos.  Las gafas de sol de Ray-Ban cumplen con esta premisa. Todas las gafas de esta marca poseen protección a los rayos UV, aunque el nivel de protección varía dependiendo de cada modelo. 

Las gafas de sol de Ray-Ban absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la luz azul. Al mismo tiempo, proporcionan una visión natural ya que no alteran en ningún momento los colores de todo lo que vemos a nuestro alrededor. Estas gafas además reducen el resplandor para la comodidad visual en entornos de nieve o lluvia. Así los colores podrán verse más claros y brillantes. 

Por otro lado, las lentes polarizadas de Ray-Ban bloquean más del 99% de la luz reflejada a su alrededor, eliminan los deslumbramientos y mejoran el contraste. Al igual que con las características anteriores, lo que se consigue así es disfrutar de un grado de visión más claro y brillante. 

Los modelos de gafas de sol en Ray-Ban

Ray-Ban ofrece un enorme catálogo de gafas de sol de todo tipo. Hay lentes de colores de estilo vintage, monturas clásicas en las que poder incluir cristales homologados para cualquier problema de visión. 

Dentro de este catálogo, también podemos encontrar lentes polarizadas fabricadas en metal y acetato de alta calidad en todos los tamaños para ajustarse a las necesidades de cada uno. Es cierto que la mayoría de los clientes optan en Ray-Ban por el tamaño estándar, pero la diversidad de tamaños es amplia. 

Los marcos de alta calidad, las lentes protectoras y el ajuste de tamaño perfecto hacen de las gafas de sol de Ray-Ban una opción más que interesante. Porque además de aportarnos el mejor estilo, brindan un rendimiento y la máxima protección para la salud de nuestros ojos. 

Esto quiere decir que se trata de una marca que posee modelos para todas las situaciones: gafas de sol para un día normal, gafas de sol para ambientes soleados, gafas de sol para ir a la nieve, etc. 

Las gafas de sol personalizadas

Desde las más clásicas a las más contemporáneas, Ray-Ban es una marca de gafas de sol para todos los gustos. Sin embargo, siempre se ha caracterizado por aportar un estilo propio y elegante a sus gafas. Todo ello sin olvidar la alta calidad de sus materias primas, al fabricar gafas resistentes y de gran durabilidad. 

Desde la década de los 30 del siglo pasado, Ray-Ban viene marcando tendencia con una amplia gama de estilos modernos. A lo largo de todo el año, podemos encontrar en su catálogo gafas de sol de edición limitada inspiradas en los aires retro, así como colaboraciones con otras marcas. 

Pero si ninguno de los estilos nos convence, Ray-Ban nos ofrece la oportunidad de crear nuestras propias gafas de sol personalizadas. Solo necesitamos elegir la forma, el marco y la lente para crear la combinación que deseamos. Incluso podemos elegir hasta el color de las puntas de las patillas y agregarles un dibujo. 

Estas gafas de sol personalizadas pueden ser la mejor solución para todas aquellas personas que no son capaces de encontrar el estilo y el tamaño más adecuados para su cara. Ray-Ban quiere que todo el mundo pueda tener su propia gafa de sol para llevarla y sentirse más cómodo y elegante. 

Para todo lo expuesto anteriormente, hay que recordar que Ray-Ban cuenta con una gran variedad de precios. Sus gafas pueden ir desde las más económicas a las más exclusivas. Todo dependerá del uso que le queramos dar, la calidad de los materiales, el grado de protección de las lentes, etc. 

En definitiva, con una marca como Ray-Ban sabemos que lo que se obtienen son gafas de sol de calidad y monturas duraderas. Podemos empezar comprando algunas de sus gafas de sol más baratas, pero siempre teniendo en cuenta que dispongan de la suficiente protección contra los rayos UV. 

No obstante, no hay que olvidar que el hecho de estar pagando más dinero no quiere decir que las gafas tengan un nivel de protección más alto. Hay que valorar todas las características para poder obtener la mejor relación calidad/precio. 

Te puede interesar

loading...

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.