Las empresas multiservicios están en auge, y no todas las empresas son conscientes

Todos los cruceros en una web
 

empresas multiservicios

En la actualidad la oferta en el sector servicios se ha vuelto realmente compleja. Esto se debe al aumento de las pequeñas empresas a nivel nacional e internacional que surgen a diario a través de internet, que no solo venden productos, si no que constantemente crean nuevos tipos de negocios con nuevos servicios.

Pero desde el punto de vista de las empresas, se deben de tener en cuenta muchos más elementos a la hora de escoger una empresa que te aporte sus servicios. Las nuevas Facility Services o empresas multiservicios pueden aportar los servicios más actualizados desde una perspectiva más completa que la contratación de servicios independientes.

Estas empresas se caracterizan por su optimización y coordinación a la hora de llevar a cabo los servicios, ya que al disponer de diferentes tipos de éstos pueden abarcar más campos y realizar con precisión diferentes operaciones de diferentes ámbitos sin obligar al empresario a estar en contacto con tantas empresas a la vez. Además, es una gran ventaja poder controlar toda la reparación a través de un único intermediario entre el empresario y los trabajadores.

¿Pero qué empresa puede servirme a mí?

La oferta de este tipo de empresas suele ser amplia en lo que consta a los servicios, además de que buscan tener una amplia disponibilidad. La Empresa Buenos Dias Buenas Noches es una empresa de mantenimiento integral que dispone de diferentes servicios para el mantenimiento de empresas. Los servicios que disponen son de cerrajería, fontanería, electricistas y desatascos, todo de urgencia y con disponibilidad 24 horas. Excepto el servicio de desatasco, todos los servicios ofertados por esta empresa están disponibles los 365 días del año.

Además de disponer de una amplia selección de lo mejores trabajadores y una gran disponibilidad, incluye una garantía de doce meses para todos los trabajos, que garantiza la adaptación de la empresa y que será un único interlocutor el que controlará la planificación y realización del servicio de mantenimiento. Si existiera un error o fallo por parte del cuerpo técnico, la empresa estará disponible para corregirlo en todo momento.

Esta compañía cuenta con 40 años de experiencia en el sector y oferta precios fijos, sin posibilidad de variar y traer sorpresas, como suele pasar en este tipo de trabajos. Presta servicios en toda España y posee delegaciones en Madrid, Barcelona y Bilbao, por lo que también estaríamos invirtiendo en producto local.

Existe una serie de ventajas para los clientes frecuentes que se hacen socios. A cambio de una pequeña cuota, la empresa Buenos días Buenas Noches ofrece servicios especializados y más amplios para mejorar la experiencia con ellos. Conceden asistencia a través de su Personal Assistant, descuentos por consumo de servicios y diferentes ventajas más.

Los mantenimientos no son solo para reparar, también son necesarios para evitar problemas más graves

Los mantenimientos se realizan para mantener el estado correcto de las instalaciones. Esto se acuerda con el cliente y se le garantiza flexibilidad dentro de lo acordado, donde puede acudir a la empresa para pedir reparaciones puntuales o adaptarse al mantenimiento correctivo programado. Para evitar estas reparaciones, también ofrece revisiones planificadas para considerar dónde están los fallos o donde podrían surgir futuras averías y evitarlo.

La empresa genera una confianza muy interesante de cara a las empresas para facilitar la comunicación y el entendimiento, lo que facilita el trabajo y la hace idónea para la creación de este vínculo laboral tan práctico. Cuando conoces a los trabajadores que vienen a tu empresa y posees un único interlocutor con el que trabajar, puedes realizar las operaciones con mucha más facilidad y evitas posibles conflictos con las fechas y los pagos de los servicios, además de disponer de un control más global.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.