El Camp Nou.
R@MBLA

El FC Barcelona no podrá celebrar sus elecciones este 24 de enero, como había previsto, ya que la Generalitat de Cataluña no aceptará hacer una excepción en el confinamiento municipal para permitir que los socios residentes en otros municipios participen.

El club azulgrana, que aún no ha dado a conocer una nueva fecha para elegir su próximo presidente, ha propuesto a la Generalitat poder votar por correo ordinario cuando se puedan celebrar las elecciones, y le ha pedido cobertura legal para hacerlo posible. Será necesario aprobar una modificación de la Ley del Deporte que permita la votación por correo.

Este viernes, el presidente de la gestora del Barça, Carles Tusquets, ha participado, junto con el director ejecutivo de la entidad azulgrana, Òscar Grau, en una reunión telemática con representantes del Plan territorial de protección civil de Cataluña (Procicat) y de las consejerías de Sanidad, Interior y Presidencia.

De los más de 95.000 socios que estaban convocados a votar en el Camp Nou y el Palau Blaugrana, únicos puntos de participación, el 42,5% residen en la capital catalana y un 44%, en otros municipios de la provincia de Barcelona.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte: