14 agosto, 2020

Las 5 cunas de colecho mejor valoradas en Amazon

cunas colecho

Son muchos los estudios que han puesto de manifiesto que dormir junto al bebé es una práctica que conlleva una serie de ventajas tanto para los niños como para sus padres.

Mientras estos últimos ganan en tranquilidad, los niños obtienen beneficios incluso en aspectos fundamentales, como por ejemplo su desarrollo neuronal.

Ahora bien si se tiene claro que ambos progenitores quieren colechar, para que el colecho dé buen resultado, uno de los aspectos a tener en cuenta es elegir una cuna para colecho adecuada.

Razón por la cual, a continuación vamos a hablar de las mejores cunas que existen en el mercado en estos momentos para practicar colecho y las recomendadas por páginas de maternidad o tiendas especializadas en cunas para colechar como Cuna Colecho.

  1. Minicuna de colecho Chicco Next2me

El bebé se sentirá especialmente protegido en esta cuna por su forma envolvente. Además se puede regular hasta en seis posiciones diferentes, adaptándose así a cualquier cama.

Tiene un sistema de anclaje fácil de poner y seguro, para que la cuna quede bien fijada a la cama. Sus patas articuladas la hacen compatible también con camas con cajoneras.

Algo que la hace muy funcional es que al lateral que va junto a la cama se puede abrir y cerrar fácilmente, con una sola mano. De este modo se puede utilizar tanto como cuna de colecho, como para que el bebé duerma de forma independiente.

Con una ventana de malla en cada lado, se trata de una minicuna muy transpirable. Tiene un tamaño de 69 x 93 x 66/81 centímetros, y gracias a sus ruedas se puede transportar sin problema alguno.

Trae incluido el colchón y la mejor oferta está en Amazon.

  1. Jané Baby Side cuna de colecho y de viaje

Recuerda en algunos aspectos a la Chicco Next2me, ya que también tiene seis posiciones de altura y patas telescópicas.

Además, también en este caso el lateral que queda junto a la cama se abre y cierra con una cremallera fácilmente, además de tener una malla lateral.

Pero la Jané Baby Side tiene unas dimensiones de 67 x 92 x 68/79 cuando está abierta; e incluye no solo el colchón, sino también edredón con funda lavable, almohada con funda lavable de algodón 100%, y sábana bajera no impermeable.

El colchón se puede reclinar, para conseguir la postura más cómoda para el bebé.

  1. Cuna de colecho Waldin

Se trata de una cuna que destaca por su versatilidad, al poder convertirse tanto en un moisés como en un sofá infantil.

Tan solo hay que quitarle uno de los laterales para que funcione como cuna de colecho, para lo que habrá que desatornillar.

Está realizada en madera de haya maciza y lacada, en color blanco. Su somier de láminas se regula en altura, y tiene una tabla de ensanche para la cama de los padres con un borde de hasta 15 centímetros, y un enganche para unirla mejor a esta.

Gracias a sus patas con ruedas y frenos se puede desplazar cómodamente, y también dejarla fija.

Trae cuatro protectores, y un colchón divisible que se puede hacer de dos medidas diferentes (90 x 40 y 90 x 55 centímetros). Sus medidas aproximadas son 95 x 60/45 x 80 centímetros.

  1. Star Ibaby cuna de colecho

Esta cuna se puede regular hasta en tres alturas, y tiene un lateral extraíble que permite su utilización como cuna de colecho. Este lateral también se puede colocar, para que funcione como una cuna normal.

Está fabricada en madera maciza de haya lacada, y a base de materiales no tóxicos. Sus cuatro ruedas tienen frenos, lo que facilita el transporte de la cuna por la casa, y también su fijación a un lugar determinado.

Incluye colchón, edredón, almohada y dos protectores para los laterales. Sus medidas son 55 x 90 x 85 centímetros.

  1. Cuna de colecho Asalvo

Se puede regular en altura hasta en cinco posiciones diferentes, adaptándola a todo tipo de camas, y cuenta con un sistema de anclaje muy seguro y que se coloca de forma sencilla.

Dicho sistema consiste en una serie de correas con más de cuatro metros de largo, por lo que esta cuna vale tanto para somier como para canapé.

Traen un colchón de «nido de abeja» que aumenta la ventilación; e incluye edredón con funda, almohada con funda, sábana bajera y bolsa para transporte.

Sus patas extensibles y articuladas en tres posiciones permiten ajustarla a la perfección a la cama y adaptarla a otros espacios del hogar. Sus medidas, excluyendo estas patas, son de 50 x 90 x 33 centímetros.

Cualquiera de estas cunas está disponible en tiendas como Amazon, Bebitus, Rosa o Azul, El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo, entre otras.

Puede que te hayas perdido

Real Time Web Analytics