30 noviembre, 2021

La nueva forma de comprar productos agrícolas frescos

¿Sigues bajando personalmente a comprar tus productos alimenticios? Quizás te interese saber que existe la opción que ofrece Tudela Fruits de comprar fruta online, un modelo de negocio digital que se está implementando y que, con cada día que pasa, sigue atrayendo a más y más clientes, debido a la facilidad de no tener que desplazarte a una frutería o supermercado.

Caminar por la sección de frutas y verduras de un supermercado solía ser una rutina que esperábamos hacer varias veces al mes. Esto ha quedado en el pasado, ahora el avance de la tecnología ha permitido realizar un pedido en línea de frutas, verduras, frutos secos y más.

Las fruterías online ofrecen productos agrícolas frescos de la granja y con tan solo unos pocos clics los puedes pedir directamente a la puerta de tu casa. De esta forma te ahorras un tiempo valioso para tu ocio u otras tareas.

Por otro lado, esa inseguridad y desconfianza de comprar en línea, desaparecerá en el momento en que recibas tu primer pedido y compruebes la calidad de este negocio online, que sigue creciendo a un ritmo sorprendente.

Puedes hacer un pedido pequeño para tu consumo semanal o quincenal de productos frescos. Pero si lo tuyo es la conservación, haz un pedido mayor. En la frutería online podrás encontrar los mejores métodos para extender la vida útil de los productos frescos.

¿Es conveniente comprar en fruterías online?

¿Conoces a alguien a quien le guste llevar bolsas pesadas con comida? Es una circunstancia que puedes ahorrar comprando online.

Pero no es solo una cuestión de comodidad, también es una alternativa garantizada para personas con problemas de movilidad. Así, productos que en ocasiones podían parecer inalcanzables o imposibles para estas personas, ahora pueden conseguirlos con un simple clic.

Otra gran ventaja de comprar en línea, es que el costo total de tu carrito es fácilmente visible en todo momento. Es fácil sobrepasar el presupuesto cuando compras en la tienda docenas de artículos diferentes a la vez, especialmente cuando las matemáticas no son tu fuerte.

Además, las compras por impulso son demasiado tentadoras en la tienda y pueden sumar un gran aumento al costo. O, si vas a las tiendas con niños, a menudo pueden colarse algunos paquetes de esto y aquello cuando no estás mirando.

Cuando compras en línea, sabes cuál es el total en todo momento y es fácil eliminar algo si te da cuenta de que no lo necesitas. Y es totalmente a prueba de niños. ¡Doble victoria!

Si bien las compras en la tienda tienen claras ventajas, las compras en línea pueden ser el antídoto perfecto para tu ajetreada vida.

Puede que te hayas perdido