6 mayo, 2021

La Fundación Vila Casas en línea

Visita las exposiciones temporales del Museo Can Framis y los Espais Volart mientras están cerrados a través de la visita virtual

R@MBLA

Durante el mes de enero, los diferentes museos de la Fundación Vila Casas están volviendo a abrir después del cierre por cambio de exposiciones. Por ejemplo, el Museo Can Framis, que abrió el pasado 2 de enero, o los Espais Volart, que lo hará el próximo viernes 22. Si, mientras tanto, tenéis ganas de visitar estos espacios, ahora lo podéis hacer desde casa gracias a las visitas virtuales de las exposiciones con vistas 360°. Con estos recorridos podéis ver las exposiciones temporales de estos dos espacios, el Museo Can Framis y los Espais Volart, con la posibilidad de ver de cerca todas las obras expuestas y conocer más cosas sobre los artistas a través de los recursos que complementan la visita.

‘Càpsules de confinament: art i pandèmia a Catalunya’ es una de las exposiciones que podréis ver, resultado del proyecto virtual homónimo que llevó a cabo la Fundación, pero también encontraréis ‘L’amistat infinita’, de Àngel Ferrant y Xavier Vidal de Llobatera; ‘A tot li cal una paret’, de Pere Noguera; el homenaje a la trayectoria de Jesús Vilallonga, ‘Vilallonga, l’ull interior’, y ‘El cor oceànic de les coses’, del artista Jordi Martoranno.

Podéis acceder a las exposiciones a través de cada enlace y pasear por el espacio a vuestro aire. También hay un acceso al apartado de cada exposición en la web de la Fundación.