Música para fomentar el diálogo. Esta es la premisa del Mag ​​Karaoke Tayo! Sonidos e historias de resistencia pinay’ que organiza el Espai Avinyó el 19 de marzo, una actividad que se enmarca en el 21M, Día Internacional de la eliminación de la discriminación racial. Con esta actividad, os invitan a descubrir las prácticas cotidianas de resistencia de la diáspora filipina de la ciudad de Barcelona a través de la música. Gracias al Karaoke, podréis conocer canciones y sonoridades de la memoria de este colectivo para acercaros un poco más a su historia, que conecta con las dinámicas de racismo, opresión y estigmatización hacia su comunidad.

Un espacio de memoria y diálogo entre las personas invitadas de origen filipino que podrán contextualizar y complementar el contenido más relacionado con la estructura de las canciones con sus historias de vida, una representación de las temáticas y de la complejidad de lo que han tenido de vivir. El Karaoke tendrá lugar el viernes 19 de marzo a las 18 h en el Ateneu del Raval y también en línea.

La actividad es gratuita y os podéis inscribir enviando un correo electrónico a espaiavinyo@bcn.cat o seguirla en directo desde el canal de YouTube de Barcelona Acción Intercultural.

Redacción en Revista Rambla | Web | Otros artículos del autor

Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.