Un piso del Raval ha quedado gravemente afectado por un incendio que se ha producido este lunes por la mañana. El inmueble se encuentra en el número 87 de la calle Nou de la Rambla.
Los Bomberos han recibido el aviso a las 9.08 horas y el fuego, que ya ha sido extinguido, ha afectado al segundo piso del edificio. Como consecuencia del incendio, tres personas han resultado heridas: una de ellas ha sufrido quemaduras, otra ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y otra se ha lesionado un pie porque ha caído mientras intentaba salir por el balcón.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado siete dotaciones de los Bomberos y seis ambulancias del SEM. Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital del Mar.
Segundo incendio en Barcelona este lunes
Este no ha sido el único incendio sucedido este lunes en Barcelona. También a primera hora, los bomberos se han tenido que desplazar en un aparcamiento del centro por presencia de humo. Se trata del parking Saba de la plaza de Urquinaona, en la Derecha del Ensanche.
Ocho dotaciones de los Bomberos de Barcelona están trabajando para tratar de encontrar el origen de este humo y ahora creen que ha quemado hojarasca dentro de los túneles de ventilación. En este caso, no hay personas heridas.
Este artículo ha sido redactado y/o validado por el equipo de redacción de Revista Rambla.