Idiomas y deporte en un ambiente idílico

Con la llegada del verano, y por tanto el fin de las clases escolares, universitarias y por suerte para algunos la llegada de las vacaciones, comienza la odisea de qué hacer con todo este tiempo libre, tanto para los pequeños de la casa como para los adultos. En el caso de los benjamines es un verdadero quebradero de cabeza, porque podemos elegir desde que pasen todo el verano con nosotros, con sus abuelos, o lo que cada vez es más habitual en campamentos y no sólo a nivel nacional, sino que hoy en día es más sencillo que nunca que nuestros hijos puedan acudir a campamentos en el extranjero y así poder mejorar muchos aspectos de su vida, no sólo el nivel de idioma, por ejemplo.

¿Es buena idea mandar a nuestros hijos a este tipo de emplazamientos?

Sin duda la respuesta es un rotundo sí, si tenemos la posibilidad de mandar a nuestros hijos a campamentos en el extranjero es hora de plantearlo y hacerlo posible. Además, cada vez más se ofrecen multitud de posibilidades para poder asistir a este tipo de actividades veraniegas ya que se disponen de becas, tanto públicas como privadas, dependiendo del lugar a donde queramos mandarlo, aún así los preciosos son muy asequibles para poder llegar a casi todos los bolsillos y que nuestros hijos tengan más oportunidades de futuro.

Si a todo esto le sumamos que existe una clara relación entre la práctica principiante deportiva y el salto al deporte profesional gracias a estos campamentos deportivos en el extranjero, tenemos un punto extra. Es decir, estos campamentos están destinados a mejorar, a cualquier nivel, las habilidades físicas y deportivas de nuestros hijos, con grandes profesionales del deporte, así como del enseñamiento deportivo para conseguir mejorar las aptitudes físicas de los jóvenes hacia grandes niveles y mejorar en un doscientos por cien su rendimiento deportivo. Podemos estar tranquilos ya que cuentan con diferentes deportes: futbol, baloncesto, béisbol, atletismo, futbol americano, golf, lacrosse y un largo etc, por lo que podemos ver vamos a tener muchas opciones entre las que elegir para perfeccionar nuestro deporte favorito.

Capacidad para mejorar el rendimiento físico, así como fortalecer idiomas

Como hemos dicho, en esta Escuela de deportes no sólo se pretende conseguir aumentar el rendimiento físico y deportivo de diferentes prácticas de deportes de nuestros hijos, sino que también se van a encontrar en un ambiente ideal, multicultural donde van a poder perfeccionar su nivel de inglés, así como sus capacidades sociales, puesto que van a estar con gente de cualquier parte de Europa y aprenderán de las manos de los mejores instructores deportivos, y quién sabe quizá el día de mañana consigan dedicarse profesionalmente al mundo deportivo gracias a la inmersión en estos campamentos deportivos y multiculturales. Cuentan con lo último en instalaciones deportivas únicas, brindando así un lugar idílico para que los deportistas coman, duerman y entrenen en las mejores condiciones, fomentando así una esfera de confort total para que no les falte de nada y puedan estar en las mejores condiciones, tanto físicas como mentales.

Una vez hayamos dado el paso de inscribir a nuestros hijos vamos a tener la posibilidad de personalizar su entrenamiento, ya que como hemos dicho, cuentan con diferentes niveles, desde un entrenamiento avanzado que se encarga de la práctica de un deporte en específico al día, hasta el desarrollo personal y completo para así conseguir una práctica deportiva general, así como diferentes tipos de aprendizajes teóricos, sin olvidar la práctica del inglés. Sin duda es la mejor opción para la práctica a fondo, y con profesionales, de cualquier actividad deportiva, y va destinada para diferentes sectores de edad (normalmente abarca desde los ocho años hasta los dieciocho) y así poder optar en el futuro por destinos deportivos dentro del sector universitario. Así pues podemos decir que todo esto es una gran inversión de futuro para nuestros hijos y que sin duda disfrutarán como nunca de la práctica de deporte, vida sana y aprendizaje de otro idioma.

Revista Rambla - Suscriptores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.