26 septiembre, 2020

Ideas para hacer turismo nacional y los mejores pueblos para visitar este verano de 2020 en España

mejores pueblos para visitar

R@MBLA

España es uno de los principales destinos turísticos a nivel global debido a sus numerosos atractivos naturales, patrimonios de la humanidad y ciudades y pueblos de encanto. Según las cifras de la Organización Mundial del Turismo (OMT), esta nación es la que recibe más turistas al año, después de Estados Unidos y Francia ¿Y es que cómo no vacacionar en España si cuenta con playas, montañas, zonas rurales y zonas urbanas de espectacular belleza? Hoy queremos hablarte de 5 hermosos pueblos que te recomendamos visitar durante este verano de 2020 ¡No te lo pierdas!

  • Frigiliana, Málaga

El pueblo de Frigiliana, conocido también por muchos como el pueblo más bonito de Andalucía, se caracteriza por sus casas blancas de tejado rojizo, su laberinto de calles adoquinadas en pendiente y sus pequeñas plazas ¡Toda una belleza!

  • Almagro, Ciudad Real

Su nombre se debe a la arcilla roja extraída en la zona y empleada para construir algunos de sus edificios. Con una tradición fuertemente ligada al teatro y las artes podremos ver también monumentos históricos locales y teatrales como su Corral de Comedias y su Museo Nacional de Teatro del siglo de oro español.

  • Tejeda, Las Palmas

Lo más característico de este lugar es su paisaje natural volcánico raro de encontrar en otra parte de Europa lo que se podría considerar de por sí unas vacaciones exóticas con lugares de interés y emblemáticos como el Roque Nublo, un monolito basáltico. Además de su riqueza natural, Tejeda cuenta con hermosos edificios de color blanco y tejados tradicionales que lo hacen encantador.

  • Peñíscola, Castellón

De carácter medieval, este pueblo se sitúa sobre una península rocosa y es protegido por una fortaleza presidida por el imponente castillo del Papa Luna. El castillo histórico de Peñíscola nos muestra un pasado donde vemos una ciudad callejuelas estrechas, playas limpias y despejadas así como otros monumentos ligados al pasado español como la iglesia parroquial y el Portal Fosc.

  • Liérganes, Cantabria

Liérganes es un pintoresco pueblo que se sitúa a los pies de dos pequeñas elevaciones: Marimón y Cotillamón. Gran parte de su encanto se debe a su arquitectura clasicista de los siglos XVII y XVIII, a su emblemático casco histórico (conocido como “El mercadillo”) y a su popular balneario, alimentado por el caudal del río Miera.

Si te decides a visitar estas maravillosas locaciones pero te preocupa que el costo del viaje supere tu presupuesto ¡No te preocupes! Ya que te recomendaremos dos empresas que te ayudarán a conseguir vuelos y alojamientos a precios solidarios y súper accesibles.

La primera es BudgetAir, ya que su plataforma online cuenta con un comparador que te ayudará a conseguir las mejores ofertas de vuelos y hoteles, además de que te ayudará a realizar la reserva de forma sencilla y con un método de pago seguro ¡100% recomendada!

La segunda empresa que te queremos recomendar es HomeAway, una plataforma que te ayudará a conseguir alquileres baratos en los destinos más populares de España; todo esto gracias a que cuenta con un buscador automatizado en el que podrás indicar a dónde quieres ir, la fecha y el número de acompañantes, y en cuestión de segundos te aparecerá un listado de viviendas que te ofrecerán ser tu casero por esos días ¡No esperes más y prueba el servicio de alojamiento de HomeAway para familias!

Real Time Web Analytics