Hits Noodles, especialistas en comida asiática ¿Has oído hablar de los poke bowls?

Autor: R@mbla

Bien es sabido que la alimentación saludable es esa vieja aliada que a tantos se les resiste. Sin embargo, desde hace un tiempo, y gracias a las autoridades sanitarias, movimientos como el fitness y, quizás, en mayor medida, el fenómeno de las redes sociales, muchas personas han acabado por sumarse a la tendencia de llevar una dieta equilibrada.

Es afirmable, por tanto, que se cuenta con motivación y apoyo social, aunque en ocasiones la dificultad para conciliar los estilos de vida saludable con el estilo de vida acelerado, limita a la opción de llevar tupper, dado que la gran mayoría de franquicias de restaurantes de comida rápida sólo ofrecen menús saturados de grasas.

Ante esta necesidad de alimentos de calidad surge Hits Noodles, con su filosofía “Fresh & Tasty”. Con casi una decena de restaurantes ubicados en distintas regiones de España, se caracterizan por una cocina rápida, elaborada frente al cliente, en la que priman los productos frescos, nutritivos y sabrosos, al más puro estilo asiático.

Productos innovadores que reinventan el concepto de Noodle Bar

Entrantes, ensaladas, sopas, rollos, arroces y tallarines, entre otros, deleitan cada día el paladar de comensales, que experimentan las propiedades organolépticas de los platos en acompañamiento de las mejores marcas de bebida asiática como el agua de coco Foco y la cerveza Sapporo.

Además, recientemente incorporaron un nuevo estilo de plato, que, si bien se asemeja al sushi, no deja de ser una ensalada. Se llama poke bowl, y no deja a nadie indiferente.

Poke bowl, la nueva tendencia que no te puedes perder

Añadiendo un nuevo estilo de cocina que se remonta a la cocina típica hawaiana, Hits Noodles añade a su clasificación de restaurante oriental, la de restaurante poke.

Los poke bowls son platos sencillos compuestos por una base de arroz, acompañamiento de fruta y verdura y, como ingrediente principal, el pescado crudo aderezado con salsa al gusto.

En sus inicios se trataba de un plato humilde consumido por su gran capacidad saciante y vigorizante. Hoy en día, sin embargo, atrae a un público interesado por lo estético y saludable, habiendo logrado su total apogeo cuando el expresidente Barack Obama afirmó su gusto por este tipo de plato.

Más allá de sus evidentes beneficios nutricionales, los poke bowls destacan por:

  • Ser elaborados en poco tiempo, siendo perfectos para la hora del almuerzo.

  • Aportar todos los nutrientes necesarios, sin tener que compartimentarse en primer y segundo plato.

  • Tener una presentación vistosa y colorida que anima hasta a los más jóvenes a probarlos.

  • Ser perfectos para subir una instastory.

  • Conformar una nueva experiencia gastronómica para los amantes del sushi.

Deliciosos platos te están esperando

Tanto de manera presencial en el restaurante, como por pedido a domicilio puedes disfrutar de la amplia carta que te presenta Hits Noodles. Los mejores ingredientes al mejor precio, así como un gusto por la cocina saludable son los beneficios de los que sus clientes gozan cada día.

Esta franquicia está demostrando su éxito en todas las ciudades, gracias a su ambiente de diseño y el buen trato a los clientes. Y es que no sólo contribuyen a la comida saludable bajo la perspectiva casual food, sino que, además, trabajan por la preservación del medio ambiente, al promover la agricultura y ganadería y utilizar recipientes 100% compostables.

Ningún cliente queda insatisfecho con la filosofía Hits Noodles, la cual transciende al concepto de bar-restaurante, preocupándose por necesidades actuales y reales:

  • Selección de los mejores ingredientes.

  • Minuciosa elaboración.

  • Presentación impecable.

  • Precios asequibles.

  • Consideración por el cliente y por el medio.

No lo pienses más y localiza tu Hits Noodles más cercano. ¡No te pierdas la nueva experiencia de moda!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.