Frikilandia te ayuda en la parte más engorrosa de los wargames, el pintado de miniaturas

Todos los cruceros en una web
 
Un equipo de pintores de miniaturas que ofrece sus servicios para que puedas despreocuparte y centrarte en jugar.

Tú, que eres más que asiduo a los Wargames, sabes perfectamente cómo es esa sensación. Llevas días preparando tu nuevo pelotón de figuras, montando cada miniatura a mano y pintando cuidadosamente. Te has centrado en cada pequeño detalle, le has dado todo el mimo que has podido; pero, cuando has terminado y has visto el acabado final, no te convence en absoluto.

Frikilandia te ayuda en la parte más engorrosa de los wargames, el pintado de miniaturas

Los wargames son juegos que requieren mucho tiempo y estrategia, ya no solo por lo exigentes de sus partidas, en las que hacen falta hasta plantillas y reglas para poder moverse o atacar las unidades de otros jugadores. También lo requieren para poder preparar antes esas figuritas que llevarás al campo de batalla tan bien recreado.

Algo que puede llevar a muchos jugadores a perder la paciencia, y es que a veces no se puede tener todo en esta vida. Hay quienes pueden ser realmente buenos distribuyendo a las figuras a la hora de jugar y aprovechando las debilidades y fortalezas de cada unidad, pero, a la vez, ser penosos a la hora de pintarlas y detallarlas. También puede pasar al revés.

Por eso, contar con un equipo que se ofrezca a pintar miniaturas por encargo puede resultar casi como maná caído del cielo. Resulta que no solo existe, sino que además se compromete a ofrecerte los mejores resultados por unos precios sorprendentemente bajos. Ellos ponen el tiempo y la maña por ti, para que así solo tengas que centrarte en disfrutar de la estrategia durante las partidas, y de paso presumir de figuras bien acabadas.

Frikilandia: pintores de miniaturas por encargo

Un equipo joven, pero cargado de talento y experiencia, eso es lo que hay detrás del nombre de Frikilandia. Su cometido es hacer que no haya jugador que caiga presa de la desesperación y frustración por no ser capaz de dar el acabado que desea a sus figuras. Por eso, se ofrecen a escuchar y a plasmar esos mismos deseos en pelotones enteros de figuras.

No importa que sea para juegos como Blood Bowl, Warhammer, Warhammer 40k o Warmachine. Trabajan con todas las figuras que han salido al mercado bajo el sello de Games Workshop, y no solo eso, sino que también se atreven con figuras históricas de entre 15 y 54 milímetros. Así, son aliados tanto para el jugón como para el coleccionista.

Su andanza comenzó en 2011. Son cerca de diez años ya no solo creciendo como profesionales, sino también asentándose como una figura de referencia dentro del panorama nacional. Gracias a ellos, miles de personas han podido dejarse de excusas para sacar partido a todas sus unidades, y lo que es mejor, pudiendo presumir del genial acabado de todas y cada una de ellas.

Servicios de pintura a mano

A la hora de abordar cada encargo, Juan, Laura y Carlos se ponen manos a la obra para ver cómo enfocarlo adecuadamente. Para empezar, parten de la petición del cliente y del nivel de calidad que este persiga, aunque siempre se aseguran de subir un par de peldaños para garantizar la satisfacción absoluta.

De este modo, se ponen manos a la obra pintando y montando cada figura, por grande que sea el pelotón pedido, aunque también hacen trabajos por figuras individuales. Una vez terminadas, le dan el retoque final con su correspondiente peana, la cual elaboran a mano utilizando arena, césped o pintando en caso de que así se pida. Ellos ponen el talento y la mano.

Para asegurarse de que el resultado final es impecable, también se ofrecen a imprimar las figuras para una mejor adherencia de la pintura, limar cualquier resto, quitar las rebabas que suelen aparecer al desacoplar las piezas para su montaje y un largo etcétera. Aunque, por supuesto, siempre lo dejan en manos del cliente para que este decida si dejar esta labor a su servicio o hacerlo por su cuenta propia.

Tarifas a la vista de todos

Uno de los puntos más interesantes de Frikilandia es que son totalmente transparentes en cuanto a precios y tarifas. Aunque ofrecen la posibilidad de solicitar presupuestos sin compromiso alguno, en los que el cliente debe indicar detalles como el número de miniaturas, el nivel de pintura y el precio máximo a pagar; también cuentan en su web con un apartado de tarifas donde lo indican todo al detalle.

De esta forma, el jugón que esté interesado en este servicio de pintado y montaje puede hacerse una idea de cuánto puede ser el importe total a pagar antes siquiera de plantearse un presupuesto. Algo esencial para aclarar dudas desde el primer momento y que deja claro que, además de ser buenos pintando, son también buenos como profesionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.